Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Renault Austral en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Hola compañeros, tenéis enlace de la pagina de accesorios sobre el austral? No lo encuentro. Muchas gracias de antemano

Buenas, hayer le pedí al comercial que me vendió el coche que me encargase el.protector para el maletero y se ve que no le deja hacer el.pedido no supo decirme si por falta de stock o porque ni siquiera se ha empezado a fabricar. Mi duda es si alguno de vosotros sabéis de algún modelo que tenga buena pinta y encaje bien en el maletero del Austral. Un saludo!

Yo me compre uno en el Norauto, no es muy grande de tamaño, y lo he podido adaptar al maletero nuestro sin problema. Es como de goma y la verdad que va muy bien

Es tipo alfombrilla que solo cubre el suelo del maletero o también cubre las partes traseras de los asientos traseros y los laterales del maletero?? Mi idea es que además de proteger el sueño proteja los laterales para poder llevar a mi perro sin que ensucie todo y desgaste la tapicería. En mi anterior coche tenía una lona para los asientos traseros y mi perro iba ahí pero recientemente he sido padre y con la silla del bebé le tocará ir en el maletero por un tiempo.

Buenas, hayer le pedí al comercial que me vendió el coche que me encargase el.protector para el maletero y se ve que no le deja hacer el.pedido no supo decirme si por falta de stock o porque ni siquiera se ha empezado a fabricar. Mi duda es si alguno de vosotros sabéis de algún modelo que tenga buena pinta y encaje bien en el maletero del Austral. Un saludo!
hola aun no lo tienen en stock

Yo he pedido el separador de mascotas del maletero y me el comercial me ha dicho lo mismo, que aún no pueden hacer pedidos o que aún no están disponibles.

A mi me lo han regalado y queda muy bien.
Es práctico y no rayas el paragolpes

Es tipo alfombrilla que solo cubre el suelo del maletero o también cubre las partes traseras de los asientos traseros y los laterales del maletero?? Mi idea es que además de proteger el sueño proteja los laterales para poder llevar a mi perro sin que ensucie todo y desgaste la tapicería. En mi anterior coche tenía una lona para los asientos traseros y mi perro iba ahí pero recientemente he sido padre y con la silla del bebé le tocará ir en el maletero por un tiempo.
Solo cubre el suelo, no llega a los laterales.

Si también cubre los laterales, y los asientos traseros también la zona del paragolpes , es muy práctico.

Hola, le he puesto el embellecedor original en las puertas delanteras, los que se iluminan. En la foto no se aprecia porque hay mucha luz pero luego o cuando pueda le haré otra foto y la pongo.

Adjuntos

• IMG_4900.jpg
    IMG_4900.jpg
    202,6 KB · Visitas: 694
Hola, le he puesto el embellecedor original en las puertas delanteras, los que se iluminan. En la foto no se aprecia porque hay mucha luz pero luego o cuando pueda le haré otra foto y la pongo.
Hola, me puedes decir si no interfiere al cerrar la puerta y donde lo has comprado, gracias

Hola, me puedes decir si no interfiere al cerrar la puerta y donde lo has comprado, gracias
Hola, no interfiere para nada y lo he comprado en el concesionario. Me lo han instalado ellos,

Por cierto, me gusta mucho más que el que trae los alpine

Hola hay unos en el ali expres que quedan bien

Hay tenéis imagenes

Adjuntos

• Screenshot_20230217_165456_Plus.jpg
    Screenshot_20230217_165456_Plus.jpg
    14,3 KB · Visitas: 689
  • Screenshot_20230217_165454_Plus.jpg
    Screenshot_20230217_165454_Plus.jpg
    9,7 KB · Visitas: 594
  • Screenshot_20230217_165451_Plus.jpg
    Screenshot_20230217_165451_Plus.jpg
    12,4 KB · Visitas: 555
  • Screenshot_20230217_165448_Plus.jpg
    Screenshot_20230217_165448_Plus.jpg
    15,1 KB · Visitas: 535
Queda muy chulo, yo estoy esperando que me llegue y que me lo instalen en el concesionario. Cuando puedas podrías subir fotos encendido? Disfrutalo mucho.

Volver