Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Renault Austral en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

Carretero

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola compañeros, tenéis enlace de la pagina de accesorios sobre el austral? No lo encuentro. Muchas gracias de antemano
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Buenas, hayer le pedí al comercial que me vendió el coche que me encargase el.protector para el maletero y se ve que no le deja hacer el.pedido no supo decirme si por falta de stock o porque ni siquiera se ha empezado a fabricar. Mi duda es si alguno de vosotros sabéis de algún modelo que tenga buena pinta y encaje bien en el maletero del Austral. Un saludo!
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo me compre uno en el Norauto, no es muy grande de tamaño, y lo he podido adaptar al maletero nuestro sin problema. Es como de goma y la verdad que va muy bien
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Es tipo alfombrilla que solo cubre el suelo del maletero o también cubre las partes traseras de los asientos traseros y los laterales del maletero?? Mi idea es que además de proteger el sueño proteja los laterales para poder llevar a mi perro sin que ensucie todo y desgaste la tapicería. En mi anterior coche tenía una lona para los asientos traseros y mi perro iba ahí pero recientemente he sido padre y con la silla del bebé le tocará ir en el maletero por un tiempo.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas, hayer le pedí al comercial que me vendió el coche que me encargase el.protector para el maletero y se ve que no le deja hacer el.pedido no supo decirme si por falta de stock o porque ni siquiera se ha empezado a fabricar. Mi duda es si alguno de vosotros sabéis de algún modelo que tenga buena pinta y encaje bien en el maletero del Austral. Un saludo!
hola aun no lo tienen en stock
 

SerWiki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Yo he pedido el separador de mascotas del maletero y me el comercial me ha dicho lo mismo, que aún no pueden hacer pedidos o que aún no están disponibles.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me lo han regalado y queda muy bien.
Es práctico y no rayas el paragolpes
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Es tipo alfombrilla que solo cubre el suelo del maletero o también cubre las partes traseras de los asientos traseros y los laterales del maletero?? Mi idea es que además de proteger el sueño proteja los laterales para poder llevar a mi perro sin que ensucie todo y desgaste la tapicería. En mi anterior coche tenía una lona para los asientos traseros y mi perro iba ahí pero recientemente he sido padre y con la silla del bebé le tocará ir en el maletero por un tiempo.
Solo cubre el suelo, no llega a los laterales.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si también cubre los laterales, y los asientos traseros también la zona del paragolpes , es muy práctico.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, le he puesto el embellecedor original en las puertas delanteras, los que se iluminan. En la foto no se aprecia porque hay mucha luz pero luego o cuando pueda le haré otra foto y la pongo.
 

Adjuntos

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, le he puesto el embellecedor original en las puertas delanteras, los que se iluminan. En la foto no se aprecia porque hay mucha luz pero luego o cuando pueda le haré otra foto y la pongo.
Hola, me puedes decir si no interfiere al cerrar la puerta y donde lo has comprado, gracias
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Por cierto, me gusta mucho más que el que trae los alpine
 

antonio

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola hay unos en el ali expres que quedan bien
 

Carretero

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, le he puesto el embellecedor original en las puertas delanteras, los que se iluminan. En la foto no se aprecia porque hay mucha luz pero luego o cuando pueda le haré otra foto y la pongo.
Queda muy chulo, yo estoy esperando que me llegue y que me lo instalen en el concesionario. Cuando puedas podrías subir fotos encendido? Disfrutalo mucho.
 
Arriba