Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando lo pongas cuéntanos que tal te ha quedado, seguro que va perfecto...

Hola,

Yo ya he recibido la bandeja de MTM para el maletero y dos puntos negativos:
  • lo primero, el material desprende un olor bastante intenso. La lavé con agua y jabón y la dejé varios días en una zona ventilada y el olor aún sigue. Supongo que con el tiempo irá desapareciendo.
  • y lo segundo, tengo la sospecha que si el coche lleva rueda de repuesto, el piso del maletero queda algo más elevado (a nivel del parachoques) y entonces la bandeja no queda bien ajustada, queda muy superpuesta; El mío es de finales de 2023, por si es cosa de algún cambio que hayan hecho y no de la rueda de repuesto. Os dejo un par de fotos:
Ver el archivo adjunto 2008
Ver el archivo adjunto 2009

Albamix, tu coche lleva rueda de repuesto? Porqué el piso del maletero se ve más bajo que el mío, y la bandeja sí se ve bien ajustada

Buenas, yo he comprado esta misma y efectivamente apesta, la tengo en el exterior y tengo pensado limpiarlas con algo pero no se con que... Ha mejorado con el tiempo?

os comento mi opción.
el hueco le he tapado con una parte autoadhesiva de velcro, la parte como de moqueta 38x100 (hueco 30x66) y luego una lampara led redonda en el lateral mas próximo al conductor. La lampara lleva una pila de botón (la misma que el mando de la llave) y es táctil.
os dejo unas fotos y enlaces de lo utilizado
.20240528_105758.jpg
20240528_105736.jpg
"0.99€ 84% de DESCUENTO|Tiras de gancho y bucle de 16/20/30/50mm, cinta de montaje de sujetador adhesivo trasero fuerte, punto adhesivo para alfombra, almohadilla antideslizante fija 5 30 juegos| | - AliExpress"
"0.99€ 49% de DESCUENTO|Luz Interior de coche con Sensor táctil, lámpara portátil de lectura, Bombilla de techo, 6 LED, maletero|Lámpara de señalización| - AliExpress"

lo que habria que saber es cuanto dura la pila una vez cargada a tope

De momento no he gastado la batería, pero cargando con un cable usb-c a micro usb en el coche, no le veo mayor problema. Quitar y poner es muy rápido al ir con el imán.

Cargarla en el coxe no lo veo pq llevara minimo 4 horas....

Desconozco la potencia de carga de los usb del coche.
En el usb de mi ordenador, con él apagado, en unos 35 min se cargó y no creo que tenga mucha más potencia de carga.

La verdad es que hay muy pocos accesorios exclusivos para el Austral, de momento en ninguna parte.

Desconozco la potencia de carga de los usb del coche.
En el usb de mi ordenador, con él apagado, en unos 35 min se cargó y no creo que tenga mucha más potencia de carga.

Poco.. 7w :(

Os.dejo el enlace del video del fabricante donde muestra como se monta.
muchas gracias! Como se han portado esas rellenos para los huecos de las puertas? Ya después de 6+ meses, los volverías a instalar?

muchas gracias! Como se han portado esas rellenos para los huecos de las puertas? Ya después de 6+ meses, los volverías a instalar?
Sin duda. Están como el primer día.

Hola foreros de accesorios.
Comentaros que tuve una muy mala experiencia, vaya que me timaron con AliExpress . Hice cierto pedido a un precio muy razonable y me enviaron un clip, eso sí, muy bien empaquetado. Cuando intenté reclamar a través de su página fue imposible. Jamás volveré siquiera a entrar en su web.
Lo dicho, se comportaron como unos auténticos sinvergüenzas.

• Me Gusta
Reacciones: joe
Hola, yo me he comprado esta bandeja para el maletero, aún no la he recibido, ya os contaré que tal:

Bandeja maletero para Renault Austral 2022-
Ver el archivo adjunto 1867

El precio son 40€. Con el código 5ALL tienes un 5% de dto, y si te registras en la newsletter un 10%. El envío creo que eran unos 5€

Seguramente también me acabe comprando las alfombrillas de goma, las tenía en mi anterior coche y eran muy prácticas
Buenas noches, quería preguntar una duda, quiero pillarme la bandeja para el maletero, pero pone que es para el mild hybrid, no el full hybrid. Pero por lo que veo tienes el full hybrid, era por confirmar que si vale no como pone en los comentarios. Tengo el full hybrid sin rueda de repuesto.

Buenos días, la original de Renault es bastante cara para mí opinión, a mí me venía con el coche.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-30-11-32-09-683_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-30-11-32-09-683_com.android.chrome.jpg
    44 KB · Visitas: 116
buenas tardes, estoy buscando un protector de maletero para el coche, ¿alguna sugerencia? Gracias.

buenas tardes, estoy buscando un protector de maletero para el coche, ¿alguna sugerencia? Gracias.
De casualidad esta mañana pregunté por el protector de maletero (8201740406) para el E-Tech en un concesionario en Barcelona y me cotizaron 76,30 euros+IVA por el original. Muchos de los protectores en AliExpress, etc. no son compatibles con la version HEV así que ten cuidado al pedirlo por esas tiendas.

Última edición:
Hola, yo compré la de Amazon ( MTM ) y después de tenerla me regalaron en el concesionario la original y no quedaba mal.

Volver