Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no interfiere para nada y lo he comprado en el concesionario. Me lo han instalado ellos,
La iluminación requiere instalación aparte ¿

• Me Gusta
Reacciones: JCM
Hola. Me gustaría saber qué medidas de parasol comprar para el coche

Buenas. Pues os pongo lo que yo he pillado de momento para el Austral:
- Protector llave
1689109803971.png

Cristal Templado pantalla
1689109880827.png

En el caso del cristal solamente voy a poner el de la pantalla grande, que es el que más sufre. Si veo que va bien también pillaré el del cuadro de instrumentos de detrás del volante aunque sea para que no se arañe al limpiar y quitar el polvo.

- Protector llave
Ver el archivo adjunto 1001

Ver el archivo adjunto 1002

En el caso del cristal solamente voy a poner el de la pantalla grande, que es el que más sufre. Si veo que va bien también pillaré el del cuadro de instrumentos de detrás del volante aunque sea para que no se arañe al limpiar y quitar el polvo.
El protector de pantalla es fácil de instalar ?

El protector de pantalla es fácil de instalar ?
Pues en teoría me llega el viernes. Esto dependerá un poco de la maña de cada uno. Yo recomiendo que si lo ponéis no tengáis el aire puesto o puertas abiertas. Cuanto menos polvo se mueva por dentro mejor. Y se pondrá como el de un móvil o tablet. Será limpiar la pantalla con una gamuza que suelen traer con alcohol, secar y poner el Cristal templado lo más centrado y encuadrado que uno pueda

Última edición:
- Protector llave
Ver el archivo adjunto 1001

Ver el archivo adjunto 1002

Ese protector lo tengo un también.
Me gusta pero es pesadísimo. Lo enganchó a la hebilla del pantalón y casi me lo baja.

Ese protector lo tengo un también.
Me gusta pero es pesadísimo. Lo enganchó a la hebilla del pantalón y casi me lo baja.
Hombre tanto como para bajarlos….. Hace que pese más la llave pero yo sobretodo es porque si me siento o se me cae no se rompa ya que la llave es de plástico y parece de juguete

Hombre tanto como para bajarlos….. Hace que pese más la llave pero yo sobretodo es porque si me siento o se me cae no se rompa ya que la llave es de plástico y parece de juguete
Hay protector de silicona , que aparte de quedar muy chulo y ajustado , protege muy bien y no rompes el bolsillo del pantalón con tanto peso

He visto estás barras de techo para el Austral, estoy pensando si pedirlas o no, somos 5 en casa y necesito un cofre de techo para cuando viajamos que es a menudo por necesidad de ver a la familia.
Os dejo el enlace por si os interesa.
Si las pido ya os comento que tal son.

He visto estás barras de techo para el Austral, estoy pensando si pedirlas o no, somos 5 en casa y necesito un cofre de techo para cuando viajamos que es a menudo por necesidad de ver a la familia.
Os dejo el enlace por si os interesa.
Si las pido ya os comento que tal son.

Están bien de precio, cuestan la mitad que las originales

Hola, lo acabo de recibir y va perfecto. Encaja muy bien y evitas los molestos ruidos. A mi me han llegado completamente planos y no he tenido ni que calentarlos para encajarlos. No son baratos pero valen la pena.

Yo lo compré en Julio y como al compañero @ToniGil me llegó completamente recto, estoy encantado con estas alfombrillas.

Hola, lo acabo de recibir y va perfecto. Encaja muy bien y evitas los molestos ruidos. A mi me han llegado completamente planos y no he tenido ni que calentarlos para encajarlos. No son baratos pero valen la pena.
El enlace no abre nada

¿Alguno por aquí tiene los guardabarros/faldillas originales puestos?
¿Se los han puesto de cortesía ó los han comprado aparte?
¿Son de buena calidad? ¿los han instalado uds. mismos?

1693505190811.png 1693505326849.png
Link de MLBMotor: Austral 2022-2023

Creo que son muy útiles para evitar que se dañe mucho el negro brillante de los bajos del coche.

Os dejo enlace de este accesorio para colocar en el tirador de las puertas para hacer de él un pequeño hueco porta objetos.

Los hay para puertas delanteras y traseras.

CDEFG Compatible con Renault Austral E-Tech Hybrid 2022 2023, caja de almacenamiento Austral para puerta de coche, cubiertas caja de almacenamiento, Austral E Tech 2023 Accesorios (2 unidades)

https://*******/d/gXqPYlH

Adjuntos

• Screenshot_20230910-125710.png
    Screenshot_20230910-125710.png
    499,8 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20230910-125700.png
    Screenshot_20230910-125700.png
    231 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20230910-125645.png
    Screenshot_20230910-125645.png
    687,5 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20230910-125629.png