Ya está aquí

Creo que con el Austral ha hecho Renault un coche con una estética que, para mi gusto, atrae y engancha desde el primer vistazo. Justo eso fue lo que me pasó, amor a primera vista. Me quedé prendado con su imagen: elegante y de líneas armoniosas, de aspecto robusto y a la vez estilizado, marcado de hombros y esbelto en perspectiva. En fin, un coche que es lo más bonito que se ha fabricado en SUV a día de hoy.
Y para rizar el rizo, cuando entras en su interior y ves su sistema multimedia, el más avanzado, enciendes el motor y te das una vuelta, sientes, sin la más mínima duda, que quieres ese coche más que cualquier otro.
No miento si os digo que es la primera vez que me ha pasado esto. Y ya son unos cuantos coches los que han pasado por mis manos. Pero las emociones que ha despertado en mí el Austral son únicas.
Ojalá perduren en el tiempo y, pasados unos años, siga pensando que su compra fue el mejor acierto.
Suerte a todos. Un saludo.
Pues mira estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando este verano empecé a ir a ver los coches y probarlos (tengo que decir que previamente ya por youtube y demás ya había hecho una selección de los que más me gustaban) dejé para el último el Austral. Miré cuatro modelos y cuando pude ver y probar el Austral fue como tú dices quedarse prendado totalmente con el exterior y bueno el interior una pasada... pues eso y sin desmerecer todos los demás coches, he tenido ya unos cuantos y como este ninguno...

Hola a todos!!!
Esta mañana me ha llamado mi comercial, para decirme que por fin, ya estaba aquí...no veáis que alegria!!! Está tarde me he pasado por el concesionario para ver ese pedazo de máquina y la verdad es que impresiona. Le he metido prisa a mi comercial, para ver si para este viernes lo podía ya estrenar, me ha dicho que lo intentara, ya os contare.
Saludos!!!

Adjuntos

• IMG-20231211-WA0003.jpg
    IMG-20231211-WA0003.jpg
    80,2 KB · Visitas: 32
Enhorabuena y a disfrutarlo. Vas a gozarlo un montón...

Hola a todos!!!
Esta mañana me ha llamado mi comercial, para decirme que por fin, ya estaba aquí...no veáis que alegria!!! Está tarde me he pasado por el concesionario para ver ese pedazo de máquina y la verdad es que impresiona. Le he metido prisa a mi comercial, para ver si para este viernes lo podía ya estrenar, me ha dicho que lo intentara, ya os contare.
Saludos!!!
Muchísimas felicidades. Ahora a disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros.

Hola a todos!!!
Saludos!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar ese pedazo de cochazoooo

Hola a todos!!!
Saludos!!!
Buenas, enhorabuena!!
Una pregunta ese concesionario es el de torrente?

Hola buenas!!!
No es es concesionario de Teruel.
Saludos...
Ok, gracias. Es identico por la foto al de mi localidad pero nada...
Más que nada era por si era mismo y por el trato recibido.

Foro Dacia Bigster
Volver