Hola a todos. Mañana por la tarde iré a recoger mi austral rojo fuego. Así que estoy como el niño la noche antes de los Reyes Magos. Por supuesto, haré la presentación oficial con unas fotitos. Pero me surge una pregunta que haceros a los que ya lleváis un tiempo con él. Es un viejo tema que ya nadie tiene en cuenta, pero que, en mi caso, sean coches o motos, se lo digo haciendo: el rodaje. Claro está que nada tiene que ver con los rodajes antiguos en aquellos motores que debían afinarse circulando y poco a poco. Pero aún así me gusta empezar de manera suave, sin subir demasiado de revoluciones y sin exprimir mucho el motor.
En este caso concreto, con un motor de 3 cilindros y de baja cilindrada, aún me preocupa más.
Así que, a todos los que ya lo tenéis, decidme qué habéis hecho, cómo fueron los primeros mil kilómetros, qué revoluciones habéis llevado...?
Puede que yo sea de los antiguos respecto a los motores, que me gusta cuidarlos desde el primer día. Por eso os pido vuestro sabio consejo.
Gracias a todos.
En este caso concreto, con un motor de 3 cilindros y de baja cilindrada, aún me preocupa más.
Así que, a todos los que ya lo tenéis, decidme qué habéis hecho, cómo fueron los primeros mil kilómetros, qué revoluciones habéis llevado...?
Puede que yo sea de los antiguos respecto a los motores, que me gusta cuidarlos desde el primer día. Por eso os pido vuestro sabio consejo.
Gracias a todos.