Waze

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sabéis como se puede poner el navegador Waze para que siempre marque en dirección norte según se va circulando, no consigo hacerlo. Lo ejecuto a través de la app instalada en Renault

Un saludo

Normalmente los ajustes se hacen en el móvil y así se reflejan en el Waze del coche.

Hay una señal de una brújula arriba a la derecha si no recuerdo mal, hay que pulsar ahí

Normalmente los ajustes se hacen en el móvil y así se reflejan en el Waze del coche.
Es posible que los cambios del móvil no apliquen a la app del coche, sólo sería así de usar Android auto.

A mí sí que se me reflejan los cambios en el coche.

De todos modos, con respecto a la pregunta que hace AlfonsoSC, la respuesta correcta es la que da fazerman.

No, mire los ajustes del móvil pero no se reflejan en la pantalla de Android del coche. Respecto a la solución del fazerman la probare, peso tampoco veo la brújula.
Un saludo

Pues en mi caso no es así... si quiero hacer "ajustes" del Waze, los hago en el móvil y, como es la misma cuenta, inmediatamente se me reflejan en el Waze del coche.

OJO: hablo de Waze nativo en el coche, no de Waze a través de Android Auto /Apple Carplay que, como no los uso, no sé cómo se comportan.

Pues en mi caso no es así... si quiero hacer "ajustes" del Waze, los hago en el móvil y, como es la misma cuenta, inmediatamente se me reflejan en el Waze del coche.

OJO: hablo de Waze nativo en el coche, no de Waze a través de Android Auto /Apple Carplay que, como no los uso, no sé cómo se comportan.

Efectivamente, así lo he hecho yo también. Precisamente ayer que le cambié la voz del navegador.

Tal vez tarde en sincronizar. Si se tiene la misma cuenta de Google en Waze automotive que en Waze en el móvil tiene lógica que sincronize. No debería hacerlo sólo durante la primera instalación.

A mi me sincroniza pero raro. Por ejemplo cuando le cambio la voz no recoge el cambio. El móvil pone claramente que me hable español pero habla en inglés. Hay otras apps como Podimo que no me deja elegir los últimos podcast, va como casi con 15 días de retraso, es raro raro. A veces pienso que es porque mi parking está en un sitio donde malamente llega Internet y se vuelve un poco loco

Si usas Waze solo a través del Android Automotive, te consumirá datos del coche o de tú teléfono, compartiendo datos del teléfono, en tal caso tienes alguna tarifa de datos para el coche? Yo tengo la promoción de Orange pero tan solo son 3G para gastar en 6 meses, luego sale caro.

Si usas Waze solo a través del Android Automotive, te consumirá datos del coche o de tú teléfono, compartiendo datos del teléfono, en tal caso tienes alguna tarifa de datos para el coche? Yo tengo la promoción de Orange pero tan solo son 3G para gastar en 6 meses, luego sale caro.
Bueno calambres , como no respondes, me respondo a mí mismo, le doy datos con mi teléfono y ya está, gracias por nada.

Bueno calambres , como no respondes, me respondo a mí mismo, le doy datos con mi teléfono y ya está, gracias por nada.
¡Joé, qué carácter.... ¿No se te ha ocurrido que puede ser que no me haya dado cuenta de tu pregunta? Creo que en este foro nadie me puede acusar precisamente de no colaborar o de no aportar cosas.

En todo caso: ¡de nada por nada!

¡Joé, qué carácter.... ¿No se te ha ocurrido que puede ser que no me haya dado cuenta de tu pregunta? Creo que en este foro nadie me puede acusar precisamente de no colaborar o de no aportar cosas.

En todo caso: ¡de nada por nada!
Efectivamente a Calambres no se le puede reprochar nada, se pueden decir las cosas de otra manera.. Ya que o no se ha dado cuenta o no ha podido responder. Creo que lo más importante es el buen ambiente.

Es posible que no hayas visto mi pregunta, aunque te citara, viendo tu actividad en el foro me resulta extraño, pero es igual, yo intento ayudar y responder a todo el mundo y más si me citan, y también quiero buen ambiente, pero hay veces que me fastidian ciertas cosas.

Volver