AlfonsoSC
Forero Activo
Sabéis como se puede poner el navegador Waze para que siempre marque en dirección norte según se va circulando, no consigo hacerlo. Lo ejecuto a través de la app instalada en Renault
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible que los cambios del móvil no apliquen a la app del coche, sólo sería así de usar Android auto.Normalmente los ajustes se hacen en el móvil y así se reflejan en el Waze del coche.
No, mire los ajustes del móvil pero no se reflejan en la pantalla de Android del coche. Respecto a la solución del fazerman la probare, peso tampoco veo la brújula.Normalmente los ajustes se hacen en el móvil y así se reflejan en el Waze del coche.
Pues en mi caso no es así... si quiero hacer "ajustes" del Waze, los hago en el móvil y, como es la misma cuenta, inmediatamente se me reflejan en el Waze del coche.
OJO: hablo de Waze nativo en el coche, no de Waze a través de Android Auto /Apple Carplay que, como no los uso, no sé cómo se comportan.
Si usas Waze solo a través del Android Automotive, te consumirá datos del coche o de tú teléfono, compartiendo datos del teléfono, en tal caso tienes alguna tarifa de datos para el coche? Yo tengo la promoción de Orange pero tan solo son 3G para gastar en 6 meses, luego sale caro.Pues en mi caso no es así... si quiero hacer "ajustes" del Waze, los hago en el móvil y, como es la misma cuenta, inmediatamente se me reflejan en el Waze del coche.
OJO: hablo de Waze nativo en el coche, no de Waze a través de Android Auto /Apple Carplay que, como no los uso, no sé cómo se comportan.
Bueno calambres , como no respondes, me respondo a mí mismo, le doy datos con mi teléfono y ya está, gracias por nada.Si usas Waze solo a través del Android Automotive, te consumirá datos del coche o de tú teléfono, compartiendo datos del teléfono, en tal caso tienes alguna tarifa de datos para el coche? Yo tengo la promoción de Orange pero tan solo son 3G para gastar en 6 meses, luego sale caro.
¡Joé, qué carácter.... ¿No se te ha ocurrido que puede ser que no me haya dado cuenta de tu pregunta? Creo que en este foro nadie me puede acusar precisamente de no colaborar o de no aportar cosas.Bueno calambres , como no respondes, me respondo a mí mismo, le doy datos con mi teléfono y ya está, gracias por nada.
Efectivamente a Calambres no se le puede reprochar nada, se pueden decir las cosas de otra manera.. Ya que o no se ha dado cuenta o no ha podido responder. Creo que lo más importante es el buen ambiente.¡Joé, qué carácter.... ¿No se te ha ocurrido que puede ser que no me haya dado cuenta de tu pregunta? Creo que en este foro nadie me puede acusar precisamente de no colaborar o de no aportar cosas.
En todo caso: ¡de nada por nada!