Waze integrado

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, según esta noticia Waze estaría disponible para nuestros Renault
Waze ya está integrado en los coches de Renault

Una estupenda noticia, no se que partes se integran en el cuadro principal, quizás avisos de dirección, incluso notificaciones, estaremos atentos.
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi Waze me la ha armado en calles cortadas que llevaban semanas en obras, y por poco tengo un accidente por hacerle caso en una noche lluviosa en Bilbao.

En ese sentido Maps es mucho más fiable.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me dieron el coche el 29 de diciembre y no venia el waze instalado.
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Te lo tienes que bajar de la play store. yo lo he probado un par de veces, la integración desde luego no es igual que la de maps. Si usas Waze como navegador te marcará con indicaciones simples en la pantalla del volante, pero no está el modo de visualización con el mapa. Por otro lado, yo no he conseguido meter una dirección para navegar con Waze vía comandos de voz..
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Te lo tienes que bajar de la play store. yo lo he probado un par de veces, la integración desde luego no es igual que la de maps. Si usas Waze como navegador te marcará con indicaciones simples en la pantalla del volante, pero no está el modo de visualización con el mapa. Por otro lado, yo no he conseguido meter una dirección para navegar con Waze vía comandos de voz..
Por lo menos te marca las indicaciones en la pantalla del volante y no solo en la grande central. Supongo que solo servirá el comando de voz con maps. Yo creo que en alguna actualización pondrá que se vea el mapa en la del volante.
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La aplicación ivox......q me gusta para escuchar las radios......no se cómo se utiliza.no me deja
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Esta instalada.....pero te metes...y solo tiene algún podcast..no se puede escuchar radio
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En waze hay algunos radares que no me informa con voz os pasa a alguno?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En waze hay algunos radares que no me informa con voz os pasa a alguno?
Sm
Si te aparece la cámara en pantalla y no emite sonido, quiere decir que vas por debajo de la velocidad del radar , y por eso no pita , para despistar lo menos posible.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Arriba