Waze integrado

Cómo lo haces para que funcione con CarPlay? En inalámbrico o por cable?
Inalámbrico, y lo he probado dentro de Car play, el waze y Google maps y los dos me van en la pantalla del volante, tengo un iPhone 14 pro Max, no se si tendrá algo que ver el tipo de teléfono.

Yo estoy esperando a que nos lo entreguen y ya lo probaré….

A mi si me sale, yo lo pongo con Car Play, con Android Auto no lo he probado, pero yo he supuesto que con Android Auto también funciona, con cual lo has probado?
Yo lo tengo con Android Auto, pero te sale el mapa?? O te salen las indicaciones??
Si puedes mandar fotos te lo agradecería 🙂

A mi si me sale, yo lo pongo con Car Play, con Android Auto no lo he probado, pero yo he supuesto que con Android Auto también funciona, con cual lo has probado?
Con android auto ni Waze ni Google Maps. Sólo me sale con el Google Maps nativo

Al final se me ven las dos pantallas a la vez, en la central Waze y en la del volante Google Maps con Car Play, estaba equivocado, pensé que en las dos era Waze, no me fijé bien.

Adjuntos

• IMG_0887.jpeg
    IMG_0887.jpeg
    131,9 KB · Visitas: 84
Al final se me ven las dos pantallas a la vez, en la central Waze y en la del volante Google Maps con Car Play, estaba equivocado, pensé que en las dos era Waze, no me fijé bien.

Siguiendo tu hilo

Si solicitas el guiado a Google, continua de la misma forma, y el guiado lo hace Google, pero si le solicitas el guiado a Waze, a mí me desaparece la pantalla del volante ¿a ti igual?

Siguiendo tu hilo

Si solicitas el guiado a Google, continua de la misma forma, y el guiado lo hace Google, pero si le solicitas el guiado a Waze, a mí me desaparece la pantalla del volante ¿a ti igual?
Correcto, a mi también.

Yo todavía no he conseguido que funcione Waze si no es a través de Android Auto, lo he instalado y desinstalado como 4 veces y cada vez que intenta arrancar la aplicación se queda colgada !!
No se como demonios habéis conseguido que os funcione.

Y como haces para tener las dos aplicaciones en funcionamiento??

Pero en esta imagen es Waze con CarPlay (principal) y Google Maps con Android Automotive OS (AAOS) (volante). No tendremos disponible la integración en la pantalla del volante con la personalización de Carplay hasta que llegue CarPlay2. Y aunque nuestro móvil sea compatible con esta nueva versión no tendremos garantizado esto si no lo implementa AAOS, y mas concretamente la versión que lleve nuestro coche, con algún update.

Y como haces para tener las dos aplicaciones en funcionamiento??
Se puede pero sin poner ruta en el Waze o Maps del carplay o android auto, en cuanto pones la ruta en estos se te va el mapa y te pone solo las indicaciones.

Se puede pero sin poner ruta en el Waze o Maps del carplay o android auto, en cuanto pones la ruta en estos se te va el mapa y te pone solo las indicaciones.
Claro, eso mismo me ha pasado cuando he intentado combinarlos los dos en activo. Pero juraría que por algún sitio había leído que se podían combinar los dos, para que por ejemplo llevando Google maps te saltarán los avisos de radares de Waze.

Yo todavía no he conseguido que funcione Waze si no es a través de Android Auto, lo he instalado y desinstalado como 4 veces y cada vez que intenta arrancar la aplicación se queda colgada !!
No se como demonios habéis conseguido que os funcione.
Has probado a resetear la pantalla del coche??

Hola, a alguno de vosotros os salta el aviso de radares con Google Maps, en Android Automatic?

No. Sólo avisa con waze

en android automotive, si ejecutas waze te desaparece google maps de la pantalla del volante. Para que vuelva a salir el mapa tienes que poner en google maps que te lleve a algún sitio, luego ya puedes quitar la navegación si quieres y así tienes google maps en la pantalla del volante y de fondo waze avisándote de los radares. Si bajas la cortina de notificaciones verás que está waze ejecutándose

en android automotive, si ejecutas waze te desaparece google maps de la pantalla del volante. Para que vuelva a salir el mapa tienes que poner en google maps que te lleve a algún sitio, luego ya puedes quitar la navegación si quieres y así tienes google maps en la pantalla del volante y de fondo waze avisándote de los radares. Si bajas la cortina de notificaciones verás que está waze ejecutándose
Algo así había leído yo, voy a probar a ver qué tal. Gracias @Sergio79

Volver