Waze integrado

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, según esta noticia Waze estaría disponible para nuestros Renault
Waze ya está integrado en los coches de Renault

Una estupenda noticia, no se que partes se integran en el cuadro principal, quizás avisos de dirección, incluso notificaciones, estaremos atentos.

Buenos días, según esta noticia Waze estaría disponible para nuestros Renault
Waze ya está integrado en los coches de Renault

Una estupenda noticia, no se que partes se integran en el cuadro principal, quizás avisos de dirección, incluso notificaciones, estaremos atentos.

Buenísimo! justo hoy actualizaron la noticia en el instagram de renault! Te has dado tú más prisa jeje.

A mi Waze me la ha armado en calles cortadas que llevaban semanas en obras, y por poco tengo un accidente por hacerle caso en una noche lluviosa en Bilbao.

En ese sentido Maps es mucho más fiable.

A mi me dieron el coche el 29 de diciembre y no venia el waze instalado.

Te lo tienes que bajar de la play store. yo lo he probado un par de veces, la integración desde luego no es igual que la de maps. Si usas Waze como navegador te marcará con indicaciones simples en la pantalla del volante, pero no está el modo de visualización con el mapa. Por otro lado, yo no he conseguido meter una dirección para navegar con Waze vía comandos de voz..

Te lo tienes que bajar de la play store. yo lo he probado un par de veces, la integración desde luego no es igual que la de maps. Si usas Waze como navegador te marcará con indicaciones simples en la pantalla del volante, pero no está el modo de visualización con el mapa. Por otro lado, yo no he conseguido meter una dirección para navegar con Waze vía comandos de voz..

Por lo menos te marca las indicaciones en la pantalla del volante y no solo en la grande central. Supongo que solo servirá el comando de voz con maps. Yo creo que en alguna actualización pondrá que se vea el mapa en la del volante.

La aplicación ivox......q me gusta para escuchar las radios......no se cómo se utiliza.no me deja

Esta instalada.....pero te metes...y solo tiene algún podcast..no se puede escuchar radio

En waze hay algunos radares que no me informa con voz os pasa a alguno?

En waze hay algunos radares que no me informa con voz os pasa a alguno?
Sm
Si te aparece la cámara en pantalla y no emite sonido, quiere decir que vas por debajo de la velocidad del radar , y por eso no pita , para despistar lo menos posible.

Sm
Si te aparece la cámara en pantalla y no emite sonido, quiere decir que vas por debajo de la velocidad del radar , y por eso no pita , para despistar lo menos posible.
Llevaba dos dias dando vueltas con la aplicación y a mi tampoco me da avisos vocales, y ya me estaba preocupando, hoy dando vueltas por el foro he visto tu respuesta y la agradezco ya que con esta contestación y alguna mas creo que la empiezo a entender

Por lo menos te marca las indicaciones en la pantalla del volante y no solo en la grande central. Supongo que solo servirá el comando de voz con maps. Yo creo que en alguna actualización pondrá que se vea el mapa en la del volante.

Como dice el compañero, ojalá mediante alguna actualización o algo se pudiera visualizar Waze en la pantalla del volante, sería fantástico y un puntazo para el coche

Como dice el compañero, ojalá mediante alguna actualización o algo se pudiera visualizar Waze en la pantalla del volante, sería fantástico y un puntazo para el coche
Buenas, si queréis ver waze en la pantalla del volante es fácil, en vez de abrirlo en Android Automatic, lo abrís desde Car play o Android Auto y lo tenéis sin problema.

Buenas, si queréis ver waze en la pantalla del volante es fácil, en vez de abrirlo en Android Automatic, lo abrís desde Car play o Android Auto y lo tenéis sin problema.

Hola, ya lo he probado así y no sale el mapa

Hola, ya lo he probado así y no sale el mapa
A mi si me sale, yo lo pongo con Car Play, con Android Auto no lo he probado, pero yo he supuesto que con Android Auto también funciona, con cual lo has probado?

Cómo lo haces para que funcione con CarPlay? En inalámbrico o por cable?

Volver