Un motor que no se rompe

Alfonluce

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro

Dicen estos que es un buen motor, pero que no puede subir una cuesta. Me parece un poco exagerado

Tengo exactamente ese mismo coche (menos el techo negro) y lo que se dice en este youtube es una sarta de sandeces. No sé cual será el público al que va destinado semejante estupidez pero, desde luego, los dos protagonistas son memos del todo!

Tengo exactamente ese mismo coche (menos el techo negro) y lo que se dice en este youtube es una sarta de sandeces. No sé cual será el público al que va destinado semejante estupidez pero, desde luego, los dos protagonistas son memos del todo!
Lo que dicen es por qué está en el desguace se ve nuevo

Encima se burlan este es el top de Renault?cada uno hace lo que puede dicen! El austral está guapo y el Rafale también en fin

yo comente en su tiktok que ese motor lo mueve sin problemas y la que me han liado los que le siguen telita, hablandome a lo cuñao y tratandome de tonto solo por decir que tengo ese motor y con la potencia que tiene va bien

yo comente en su tiktok que ese motor lo mueve sin problemas y la que me han liado los que le siguen telita, hablandome a lo cuñao y tratandome de tonto solo por decir que tengo ese motor y con la potencia que tiene va bien
Ni caso serán los típicos como en ForoCoches si no es un Cupra de 300 CV dicen que no tira.

Yo tengo un 140 cv y este verano en pirineos y no he tenido problemas de fuerza, me subia las cuestas y los puertos, sin dificultades. Esos del youtube nada mas que dicen estupideces. Y seguro que el coche que estan criticando, lo han tenido que pedir, por que no creo que haya en el desguace.

Os doy mi opinión. Con ciertos videos de ciertos modelos pueden tener razón de lo que exponen, pero en este, no la tienen. Y no es porque yo tenga un Austral, es que hay algunas cosas que dicen en el video en las que pecan perdonadme, de ignorantes.

Ser muy bocas en rrss trae factura…

Creo que te equivocas... ser muy bocas en las RR SS lo que trae es muchos seguidores y muchos likes.

En mi opinión esa pareja son un par de imbéciles haciendo el imbécil y diciendo imbecilidades.

Creo que te equivocas... ser muy bocas en las RR SS lo que trae es muchos seguidores y muchos likes.

En mi opinión esa pareja son un par de imbéciles haciendo el imbécil y diciendo imbecilidades.
Y burlándose de los MG y otras marcas cada uno se compra el coche que puede pagar y le gusta y se adapta a sus necesidades

Si es que no hay más que ver el vídeo para ver que son un par de idiotas comportándose como críos.

Sim embargo voy a contar una cosa que sí me ha hecho gracia en ese vídeo y que no he visto comentada por aquí antes: la analogía con el Evoque...

Veréis, antes de comprarme el Austral y antes siquiera de saber que existía, el único coche que me hacía "tilín" estéticamente era precisamente el Evoque, eso sí, está fuera de mi alcance y además esa marca no es que tenga precisamente buena fama de fiabilidad... :rolleyes:

Pues bien, no fué hasta pasados unos meses que caí en la cuenta de lo que se parece el Austral al Evoque estéticamente al aparcar el mío junto a uno de esos y fue entonces cuando me dije a mí mismo... "aaaaahhh... claro!" :ROFLMAO:

Seguidores y likes de ignorantes de barra de bar

Todo es marketing en este mundo, y nadie da puntada sin hilo.
Algún interés tendrá ese desguace para hablar bien o mal de según sea la marca

Madre mía, una cosa es ser ignorante, pero otra mucho peor es jactarse de ello y exhibirlo ante el mundo sin complejos.
Eso sí, deberíamos estarles agradecidos porque la gente que les sigue y les hace caso... no se van a comprar un Austral ni de coña. Y sinceramente, prefiero que ese tipo de gente no tenga el mismo coche que yo ;)

Volver