Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que dicen es por qué está en el desguace se ve nuevoTengo exactamente ese mismo coche (menos el techo negro) y lo que se dice en este youtube es una sarta de sandeces. No sé cual será el público al que va destinado semejante estupidez pero, desde luego, los dos protagonistas son memos del todo!
Ni caso serán los típicos como en ForoCoches si no es un Cupra de 300 CV dicen que no tira.yo comente en su tiktok que ese motor lo mueve sin problemas y la que me han liado los que le siguen telita, hablandome a lo cuñao y tratandome de tonto solo por decir que tengo ese motor y con la potencia que tiene va bien
Y burlándose de los MG y otras marcas cada uno se compra el coche que puede pagar y le gusta y se adapta a sus necesidadesCreo que te equivocas... ser muy bocas en las RR SS lo que trae es muchos seguidores y muchos likes.
En mi opinión esa pareja son un par de imbéciles haciendo el imbécil y diciendo imbecilidades.
Creo que te equivocas... ser muy bocas en las RR SS lo que trae es muchos seguidores y muchos likes.
En mi opinión esa pareja son un par de imbéciles haciendo el imbécil y diciendo imbecilidades.