Tres mail antes de la entrega del Austral

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A ver una anecdota al respecto de los tres mail antes de la entrega, no es un Austral ya que afortunadamente ya está en mi poder desde Abril, es un Clio que hemos pedido para cambiar el que tiene mi mujer con la opción Preference, cumple los cuatro años y hemos decidido cambiarlo por el nuevo Clio, el pedido lo hicimos, como podeis comprobar el día 22 de los corrientes y ya veis lo que nos dice la APP, ¡¡¡para Febrero del 2025!!!, van a tener tiempo de mandarnos no 3 mail no, 3.000 🤣🤣🤣 Y menos mal que el coche ya está fabricado, que lo está.
 

Adjuntos

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues yo ya tengo el VIN, me aparece en la app, el coche está matriculado y la fecha de entrega dentro de cuatro días... y aún no me han enviado ni uno sólo de esos tres emails que decís... :confused:

Por cierto que en la app me aparece el coche como "entregado"!!!
 
Última edición:

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A dos días de recibir el coche y todavía no he recibido ningún email :rolleyes:
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Los tres mail antes de la entrega no valen para nada, porque en mi caso los link no funcionan, en la app nunca me ha salido en que estado se encuentra mi pedido, el VIN solo funciono un dia despues de que me dijera el comercial que estaba fabricado, esto fue el dia 20 de octubre, mi coche a dia de hoy esta en un concesionario distinto a donde yo lo he comprado por motivos “x” esperando a que puedan matricularlo porque resulta que he solicitado un 4% de IVA por una discapacidad y hasta que no tenga el dichoso documento de Hacienda no pueden proceder lógicamente a la matriculación, en vista de este desastre se acerca el puente de la semana que viene, con lo cual voy a tener que seguir pagando coche de alquiler, etc, etc. Alguien da mas? Por lo menos pasare por el concesionario para ver mi futuro coche, un pequeño consuelo!!

A proposito de la solicitud del iva reducido, alguien del foro lo ha solicitado? Y que os ha tardado? Porque no entiendo como este tipo de documento tiene una valided de tan solo 15 dias, “ ni que supieramos que dia y a que hora te entregan el vehiculo” Que menos que una valided de 6 meses por ejemplo. A si pasa que o te quedas corto y te toca luego hacer una desestimación de la solicitud y volver a pedir otra o la haces como en mi caso ajustada y te toca esperar a recibirla teniendo el coche esperandote. Vaya tela!!
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola!! Por fin el martes que viene me entregan mi Austral, que tal vosotros le teneis ya? Y que tal la experiencia. Saludos
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Felicidades. Otro más que papa noel le entrega el regalo.
 

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo no sé nada desde el día 30 que le asignaron transporte
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En la aplicación me sale garantía 36 meses cuando tengo la ampliación a 5 años contratada, mañana preguntaré...
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Te tiene que aparecer tambien I-PREMIUM-EXTWARRANTY y E_MY REVISION-MAINTENANCE con la fecha hasta los cinco años o 80000 km. A mi me tardo un poco en aparecer estas entradas, primero fueron las que comentas
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Te tiene que aparecer tambien I-PREMIUM-EXTWARRANTY y E_MY REVISION-MAINTENANCE con la fecha hasta los cinco años o 80000 km. A mi me tardo un poco en aparecer estas entradas, primero fueron las que comentas
Así es como me aparece a mí
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Te tiene que aparecer tambien I-PREMIUM-EXTWARRANTY y E_MY REVISION-MAINTENANCE con la fecha hasta los cinco años o 80000 km. A mi me tardo un poco en aparecer estas entradas, primero fueron las que comentas
Gracias estaré al tanto
 

DaniV

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En servicios conectados me aperece no tengo ningún contrato, tengo que hacer algo? La conexión se la estoy dando desde el móvil y va de lujo por lo que lo de Orange no me interesa pero no sé si debo tener algo en ese apartado..contadme..thank
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En mi caso me aparece: Pack Connected Driving, Pack Navegación, Pack Servicios Conectados, Actualización automática y Llamada de emergencia. La conexión con Orange no la active, como en tu caso, me sale Pack Infotainment que no se puede mostrar.
Por si te sirve yo tengo el pack safety, advanced driving assist y el nuevo pack city premium, puede variar lo mismo los servicios dependiendo de lo que tengas.
 
Arriba