Tipo de USB C

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Tuve que comprar un USB C para poder escuchar las canciones a través de este medio, es un modelo Scandisk de 64GB formateado de NTFS, las caratulas que le puse a las canciones no las identifica, cada cierto tiempo da error de memoria y me pide formatear.
Cuando recogí en coche el comercial que me atendió que dijo que había algunas memorias que daban error de lectura y que varios clientes ya se lo comentaron. Sabéis de algún modelo que no tenga estas anomalías.
Un saludo

Hola @AlfonsoSC !

Pues no te voy a poder ayudar con este tema ya que no uso USB, la música la escucho por el móvil (spotify o Apple music)

Un saludo.

Buenas tardes
Tuve que comprar un USB C para poder escuchar las canciones a través de este medio, es un modelo Scandisk de 64GB formateado de NTFS, las caratulas que le puse a las canciones no las identifica, cada cierto tiempo da error de memoria y me pide formatear.
Cuando recogí en coche el comercial que me atendió que dijo que había algunas memorias que daban error de lectura y que varios clientes ya se lo comentaron. Sabéis de algún modelo que no tenga estas anomalías.
Un saludo
Haber si te puede ayudar esto.

A mi me pasó igual con una memoria usb C Philips 32 gb 3.1, no ha habido forma de que la detectase. Luego probé con otra antigua usb A con un adaptador a usb C y si funcionó bien en formato fat32. Desde luego la lectura de memoria funciona muy mal.

Yo tengo con adaptador y funciona a las mil maravillas

Existen memory stick que traen ambas conexiones. Este siempre me ha sacado de apuros ya que puedo conectarlo en cualquier equipo https://shorturl.at/fI5Ed "SanDisk 256GB Ultra Dual Drive USB Type-C Flash Drive , for smartphones, tablets, Macs and computers" en Amazon.es

OJO: Ese es de 256GB y el manual del coche especifica un máximo de 64GB en el pincho USB.

OJO: Ese es de 256GB y el manual del coche especifica un máximo de 64GB en el pincho USB.
Claro claro. En las opciones de compra puedes seleccionar el de 64GB ;) lo que me Importaba era mencionar el estilo ya que para mi ha sido muy útil. Tengo dos de ellos que me han sacado de más de un apuro!

Los que usáis la música por USB.
¿Es rápida la activación de la música al arrancar el coche? Estoy harto de esperar a que el coche cargue Spotify o prime y de tener que pulsar en los menús para que empiece a reproducir. Hay veces que lo hace solo y otras que tengo que entrar en el menú de la app.
¿Con USB arranca solo donde lo dejaste? O ¿Tienes que tocar en los menús para que reanude la reproducción?

Sí y no. Unas veces sí y otras veces no.
Como ya se ha comentado muchas veces por aquí, la cosa no va nada fina.

¿Es rápida la activación de la música al arrancar el coche? Estoy harto de esperar a que el coche cargue Spotify o prime y de tener que pulsar en los menús para que empiece a reproducir. Hay veces que lo hace solo y otras que tengo que entrar en el menú de la app.
¿Con USB arranca solo donde lo dejaste? O ¿Tienes que tocar en los menús para que reanude la reproducción?
Yo Spotify los hago a través del android auto y funciona bastante bien la verdad.Luego ya puedes manejarlo desde la interfaz del coche tranquilamente

Yo es que no quiero usar android auto. Suficiente que utilizo el móvil para dar internet al coche. Es una vergüenza que exista el monopolio de la esim del coche y no se nos permita la portabilidad a otra compañía. Por ese motivo tiene Orange los precios que tiene.

Yo uso Android auto precisamente para tener el podcast sonando y bien sincronizado nada más arrancar. El coche está en una -3 y hasta que salgo y coge señal es mucho tiempo. Compartiendo datos además suele empezar la reproducción sin sincronizar y es un engorro tratándose de podcasts.

Usando el GMaps nativo para navegación y el móvil para radares y multimedia hace que no se caliente apenas y no gaste batería como lo haría si también usase Android Auto para la navegación. Me olvidó del tema SIM y de preocuparme de si la rutina de compartir datos se activa bien o no.

Yo mi USB comienza donde quedó al apagar el vehículo

A mi me dice que No hay aplicación para reproducir las canciones en el usb!!

Volver