Tipo de USB C

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Tuve que comprar un USB C para poder escuchar las canciones a través de este medio, es un modelo Scandisk de 64GB formateado de NTFS, las caratulas que le puse a las canciones no las identifica, cada cierto tiempo da error de memoria y me pide formatear.
Cuando recogí en coche el comercial que me atendió que dijo que había algunas memorias que daban error de lectura y que varios clientes ya se lo comentaron. Sabéis de algún modelo que no tenga estas anomalías.
Un saludo

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola @AlfonsoSC !

Pues no te voy a poder ayudar con este tema ya que no uso USB, la música la escucho por el móvil (spotify o Apple music)

Un saludo.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes
Tuve que comprar un USB C para poder escuchar las canciones a través de este medio, es un modelo Scandisk de 64GB formateado de NTFS, las caratulas que le puse a las canciones no las identifica, cada cierto tiempo da error de memoria y me pide formatear.
Cuando recogí en coche el comercial que me atendió que dijo que había algunas memorias que daban error de lectura y que varios clientes ya se lo comentaron. Sabéis de algún modelo que no tenga estas anomalías.
Un saludo
Haber si te puede ayudar esto.

Paco_ocaP

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
A mi me pasó igual con una memoria usb C Philips 32 gb 3.1, no ha habido forma de que la detectase. Luego probé con otra antigua usb A con un adaptador a usb C y si funcionó bien en formato fat32. Desde luego la lectura de memoria funciona muy mal.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo con adaptador y funciona a las mil maravillas