Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo mi estado:
Pedido el dia 18/04. La aplicación sigue poniendo en fabricación pero me ha dicho el comercial que ya está fabricado y en la campa de Palencia esperando camión. Así que….ya queda menos 😊

Actualizo mi estado:
Pedido el dia 18/04. La aplicación sigue poniendo en fabricación pero me ha dicho el comercial que ya está fabricado y en la campa de Palencia esperando camión. Así que….ya queda menos 😊
Todo llega. Ahora un poquito más de paciencia y en cuanto no te des cuenta, estarás haciendo kilómetros y disfrutando de él. Muchísimas felicidades.

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que el Martes que viene estreno coche....😀😀😁😁

Pues me alegro por ti ya lo tienes claro, yo lo pedí el 24 de Marzo y aun me sale en la aplicación en transporte, el plazo de entrega lo tenia entre el 8 y 18 de Junio pero ayer desaparecieron las fechas de la aplicación.
Mañana iré al concesionario a ver que explicación me dan

Pues me alegro por ti ya lo tienes claro, yo lo pedí el 24 de Marzo y aun me sale en la aplicación en transporte, el plazo de entrega lo tenia entre el 8 y 18 de Junio pero ayer desaparecieron las fechas de la aplicación.
Mañana iré al concesionario a ver que explicación me dan
Posiblemente ya estará en el concesionario y te llamarán, espero que sea así!

Hoy ha llegado al puerto de málaga el mío, en teoría llega a Melilla el jueves que viene más lo que tarde en matrícularse.IMG_4907.jpeg

Ya está la segunda fase de transporte pone Cuanto me queda ?? , desde que se paga cuánto tiempo tarda en matricular?

Adjuntos

• IMG_6532.png
    IMG_6532.png
    108,9 KB · Visitas: 34
Hoy ha llegado al puerto de málaga el mío, en teoría llega a Melilla el jueves que viene más lo que tarde en matrícularse.Ver el archivo adjunto 886
Pues entonces el mio tiene que estar al caer también, a los pocos días de decir tu que ya había cambiado de estado, cambió el mio también….que poquito nos queda compañero

Pues entonces el mio tiene que estar al caer también, a los pocos días de decir tu que ya había cambiado de estado, cambió el mio también….que poquito nos queda compañero

Que ganas!

Ya está la segunda fase de transporte pone Cuanto me queda ?? , desde que se paga cuánto tiempo tarda en matricular?
Una vez en el concesionario la matriculación son un par de días o tres

Yo he ido hoy al concesionario a ver porque me ha desaparecido la fecha de entrega, el comercial no lo sabia , ha estado mirando en su aplicación dice que ya esta en el centro de distribución y al final me ha dicho que seguro que estará en la primera semana de Julio , ya veremos si es verdad.

Volver