joandudu
Forero Experto
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Muy chulo, que lo disfrutesBueno chavales. El pájaro está en el nido. POR FIN!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo, que lo disfrutesBueno chavales. El pájaro está en el nido. POR FIN!!!
Yo probaría a ir al concesionario y decir que te hace falta y que si no te llega vas a tener que anular el pedido, haber si te lo pueden mover más rápido.cada vez mas desilusionado por tercera vez me cambian el plazo de entrega ,ahora es del 23 Mayo al 4 de Junio y fue encargado el 1 de Febrero es decir en Junio empieza el 5 mes de espera,empiezo ya a plantearme el ir al concesionario y anular la compra
Ya era hora !! observale parado y que salte el motor en ralentí, abre el capó a ver si te suena como un saco de nueces. Somos muchos los que estamos observando esto y no sabemos si es normal o un fallo de fabricación. Os pido a todos los que tenéis ya el coche que lo miréis y nos indiqueis a los demás si tambien os pasa. Hay un Hilo en el foto que hemos abierto para ello .Bueno chavales. El pájaro está en el nido. POR FIN!!!
Exactamente igual que el mío!!! preséntalo en la sección de Muestra tu Austral y pones más fotos!Vamos, vamos, Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Ver el archivo adjunto 661Ver el archivo adjunto 662
Y qué wapas las fotos con ese fondo.... Parecen del catálogo!!Vamos, vamos, Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Eso es muy cierto , toyota el doble de tiempo de esperayo solo os digo que merece la pena la espera, no os desesperéis así son las cosas, tengo un amigo que se ha comprado tu toyota rav4 en noviembre del 2022 y hasta septiembre del 2023 no tiene coche así que paciencia.
Mañana le sacaré más fotiros,Exactamente igual que el mío!!! preséntalo en la sección de Muestra tu Austral y pones más fotos!
Que extras le has puesto??
Muy buena elección de colorVamos, vamos, Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Muy bien!!! y de taxi!, que bueno! que lo disfrutes mucho y tu si que harás una gran prueba de kilómetros!Mañana le sacaré más fotiros,
Tapiceria de cuero negro con ribetes dorados, Techo fijo panorámico y Harman Kardon.
Brutal y es para taxi,el primero en toda la zona Norte.![]()
La semana que viene lo tienes contigoBueno, pues se me acaba de actualizar la app, y me dice que el coche ya está en la segunda fase del transporte en el centro de expedición..... Va quedando menos![]()
Ánimo FazermanEl mío se ha tirado una semana y media en una campa porque el día que llegaba al concesionario era festivo en Madrid
Ya parece que está en el concesionario. Va quedando menos![]()