Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde han sido tan eficientes?Buenos días, ya tengo mi Austral. Ayer me lo dieron. Pedido el 21 de marzo a fábrica entregado el 3 de mayo, con la Semana Santa incluida, la verdad es que he tenido mucha suerte.![]()
Enhorabuena y a disfrutarloMe acaba de llamar el comercial. Me lo entregan mañana por la tarde !!!! Estoy como loco de contento. En cuanto pueda subo fotos. Paciencia a los que estáis esperando
EnhorabuenaBuenos días, ya tengo mi Austral. Ayer me lo dieron. Pedido el 21 de marzo a fábrica entregado el 3 de mayo, con la Semana Santa incluida, la verdad es que he tenido mucha suerte.![]()
Talleres Clemente en Móstoles. Muy contento con el comercialDonde han sido tan eficientes?
Enhorabuena amigo! Disfrútalo por los demás. Ya dijimos hace tiempo que no se sabe el orden de fabricación o la prioridad de entrega... Mi comercial ns/nc desde hace 15 días y ayer se tenía que haber fabricado. Pedido 28 febrero. Concesionario de Madrid tbTalleres Clemente en Móstoles. Muy contento con el comercial![]()
Lo cual certifica que los cuñados saben de todoPara los que seáis de Barcelona. Mi cuñado ha viajado hoy para allá y me ha dicho que ha visto 2 camiones lleno de Australes para Barcelona por la autopista....![]()
A ver si se equivoca algún chófer y trae alguno para GaliciaPara los que seáis de Barcelona. Mi cuñado ha viajado hoy para allá y me ha dicho que ha visto 2 camiones lleno de Australes para Barcelona por la autopista....![]()
Para los que seáis de Barcelona. Mi cuñado ha viajado hoy para allá y me ha dicho que ha visto 2 camiones lleno de Australes para Barcelona por la autopista....![]()
Igualito que el mío!!!Ya he hecho el pago y en poco viene a casa.
.Ver el archivo adjunto 606
Guapísimo. A disfrutarlo. Me ha hecho gracia una de las fotos, pues se ve un Toyota Avensis al fondo, que es mi actual vehículo. Y digo me ha hecho gracia pues casi sería una foto de mis vehículos. Lo dicho a disfrutarloYo lo tengo desde el lunes chicos !! Encantado con el de momento... No puedo decir lo mismo del concesionario. Pedido el 9 de Febrero y entregado el 2 de Mayo. Os dejo fotos Ver el archivo adjunto 617Ver el archivo adjunto 618Ver el archivo adjunto 619Ver el archivo adjunto 620
Enhorabuena y que disfrutesBuenas, pues al final el mío para el lunes me lo entregan , ya he quedado con el comercial.
Pedido el 28/02, Matriculado el 28/04 y entrega el 8/05... han cumplido plazos.
En el Renault Retail de la Avda. Burgos en Madrid.