Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 meses después compis... Me lo entregan esta tarde. Pero yo también he tenido que pelear con mi concesionario y con atención al cliente para que se mebee la cosa.
Os deseo mucha suerte a todos!! Que lo tengáis pronto y ya os iré poniendo mis primeras impresiones 😉
Enhorabuena, cuelga alguna foto cuando li tengas

Gracias. Espero que os los vayan dando ya. Me he cruzado está mañana con un camión repleto de Australes pero no me ha dado tiempo de 📸...
Iban por la A3 dirección Valencia.
Esa es buena noticia 🤞🤞🤞

Gracias. Espero que os los vayan dando ya. Me he cruzado está mañana con un camión repleto de Australes pero no me ha dado tiempo de 📸...
Iban por la A3 dirección Valencia.
Espero que alguna caiga para alicante!! El mio lleva más de un mes esperando transporte en la campa…hay que tener paciencia

Espero que alguna caiga para alicante!! El mio lleva más de un mes esperando transporte en la campa…hay que tener paciencia
Suerte y que sea pronto compañero

03/11/2022 - Dirdambiker - ENTREGADO el 1/2/2023 (satinado)
18/11/2022 - Princerate - ENTREGADO el 2/2/23 ( Satinado)
18/11/2022 - Eva - ENTREGADO el 30/03/23 (satinado)
07/12/2022 - Xavism5 - No Entregado (satinado)
12/12/2022 - morgeim - ENTREGADO el (?)
16/12/2022 - DaniFG - ENTREGADO el 28/04/2023 (Satinado)
21/12/2022 - Tonivall - ENTREGADO el 04/04/2023 (Satinado)
03/01/2023 - RandeX - ENTREGADO el 20/03/2023 petición mía, llegó el 27/02/2023 al concesionario (Blanco nacarado)
05/01/2023 - mareao - ENTREGADO el (?)
19/01/2023 - PacoHidalgo - No entregado (Negro brillante)
23/01/2023 - Atienza - No entregado
09/02/2023 - Juliotom - No Entregado (Satinado)
16/02/2023 - Ribe - No Entregado (Satinado)
27/02/2023 - fazerman - No Entregado
28/02/2023 - Vimanudo - No Entregado
28/02/2023 - Morez - No Entregado
07/03/2023 - resende111 - No Entregado
10/03/2023 - jordilupo - No entregado
13/03/2023 - Gupi69 - No Entregado

Me he tomado la molestia de poner los colores, para los que seáis nuevos en el foro podéis ponerlo, al principio la fecha de realización de pedido y cuando os lo entreguen, la fecha de entrega.
Pedido el 07/03/2023-Juan89- ENTREGADO el 30/03/2023 (Gris Pizarra)

Madre mía. Qué rapidez. A disfrutarlo 👍
He de decir que yo quería el coche con unas determinadas características, y el comercial me ofreció uno que estaba ya construido con unas características similares a lo que yo quería. Yo lo quería básicamente con el portón de apertura automática, y dio la casualidad que había uno ya construido con el portón manos libres, rueda de repuesto y cargador de inducción, y accedí y en tres semanas estaba disfrutando del coche.

He de decir que yo quería el coche con unas determinadas características, y el comercial me ofreció uno que estaba ya construido con unas características similares a lo que yo quería. Yo lo quería básicamente con el portón de apertura automática, y dio la casualidad que había uno ya construido con el portón manos libres, rueda de repuesto y cargador de inducción, y accedí y en tres semanas estaba disfrutando del coche.
Asi te as saltado el tiempo de fabricación, transporte etc.

Ya se van viendo camiones góndolas con Australes en las costillas, hoy por Illescas (Toledo) he visto uno y adjunto foto para confirmarlo. Este llevaba 7 en total, cuando lo he visto el camionero estaba bajando uno negro brillante, así que no desesperéis que ya están llegando.

Adjuntos

• Austral a go-go.jpg
    Austral a go-go.jpg
    78,1 KB · Visitas: 53
Que bien,que vallan llegado.🎊🎊

El mío me han dicho que llega mañana, pues ya os digo yo que no van a cumplir. Estoy al 99 % de que no llega.

El mío me han dicho que llega mañana, pues ya os digo yo que no van a cumplir. Estoy al 99 % de que no llega.
De qué zona eres?? Me da a mí que influye bastante, y más si el concesionario es uno pequeño o pertenece a un grupo grande.... Y a ver si de verdad tienes suerte y te lo dan ya 😉

De qué zona eres?? Me da a mí que influye bastante, y más si el concesionario es uno pequeño o pertenece a un grupo grande.... Y a ver si de verdad tienes suerte y te lo dan ya 😉
Ourense. Los últimos de la fila.

Pues eso, imagino que dependerá de la cantidad de coches que se vendan por la zona, para poder llevar una góndola de esas repleta y bajar algo los costes del transporte

Pues eso, imagino que dependerá de la cantidad de coches que se vendan por la zona, para poder llevar una góndola de esas repleta y bajar algo los costes del transporte
Coches se venderán igual o más que en otro lugares, ten en cuenta que las góndolas que traen coches pasan por aquí para llevar a Vigo o Pontevedra, por ejemplo, y van descargando donde toca. Vigo tiene más habitantes que, por ejemplo, Granada, Oviedo, San Sebastián, Pamplona etc etc, entiendo que las ventas serán proporcionales a la población, eso unido a que estamos relativamente cerca de Palencia (Ourense) no deberían tardar tanto en traer un coche.

Me acaba de llamar el comercial. Me lo entregan mañana por la tarde !!!! Estoy como loco de contento. En cuanto pueda subo fotos. Paciencia a los que estáis esperando

A mi me acaba de llamar el comercial ahora mismo. El coche que estaba en la campa de Valladolid (de momento nadie sabe por qué) lo han cargado para Santander, ahora mismo está en Santander o dirección Santander, yo estoy en Ourense, el comercial avergonzado y NADIE SABE NADA, sólo les dan información por correo, no tienen un teléfono al que llamar para solucionar nada. Dios nos pille confesados, esta marca me está dando pistas de que es una escopeta de feria, yo vengo de Toyota y las cosas funcionan totalmente diferente, la eficacia japonesa contra la logística española, un mundo de diferencia. En fin, al menos Cantabria es hermosa y disfrutará de buenas vistas por allí. Al final me tocará alquilar un coche si en los próximos 10 días no tengo noticias. Os juro que estoy realmente asombrado de tal descontrol y desastre.

Foro Dacia Bigster
Volver