Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien....me alegro...el mío está fabricado el 14/3/2023 y el comercial cree que la semana que viene ya lo tendrá. Incluso que quizás sin tenerlo en el concesionario se podria matricular porqué ya ha pasado los controles de calidad. Veremos
Cuando lo has pedido?, es prácticamente el mismo que el mío y yo me voy a quedar sin maletero eléctrico.

Mi coche fabricado el 2 de Marzo, chasis incompleto bloqueado hasta su recuperación 🤷‍♂️💆‍♂️.
Hasta que les de la gana a los señores

Me acaban de informar que está bloqueado por la falta del Chip del amplificador de radio , no es tema de sensores ni portón, fijaros porque chorradita se puede quedar el coche sin terminar semanas. 😅
Espero que a todos los que estan en mi situacíon se nos solucione pronto 🙌

El mio lo pedí el 10-3, lo fabricaron el 14-4 y la semana que viene miercoles o jueves a recogerlo matriculado

El mio lo pedí el 10-3, lo fabricaron el 14-4 y la semana que viene miercoles o jueves a recogerlo matriculado
Yo lo pedí un mes antes que tu y mira... Asegurate de que sintoniza Radio María, sino reclama !! 😄😄:cautious:

Eso si, todavia tendré que comprobar que tenga todos los extras pedidos... lo del maletero electrico espero que también... por los comentarios negativos :unsure::unsure:que leo

Ojo, un cosa es maletero eléctrico y otra cosa apertura manos libres del maletero !!

Ojo, un cosa es maletero eléctrico y otra cosa apertura manos libres del maletero !!
El manos libres a mi ya ni opción me dieron, no lo están ofertando por falta de componentes, coincide que me lo han dicho en los dos concesionarios que había pedido presupuesto. Y ahora me da que el eléctrico (sin manos libres) tamién es un problema. Yo he renunciado a él para ganar tiempo de entrega.

A gozar con el coche pantalla

Hace 3 días terminaron de fabricarlo y desde entonces está preparándole para el transporte ,alguien puede decirme que tiempo aproximado toca esperar con el transporte

El transporte es un enigma, ahora mismo todas las empresas de automoción de Europa tienen un mal común. El transporte.
Ahora bien, si tienen más coches para donde tiene que ir el tuyo igual te viene antes , que si tienen que juntar por zonas , a mi me llego en 10 dias

El mio lo fabricaron el 14 y el 20 el comercial me envio fotos porque ya estaba en el concesionario

Foro Dacia Bigster
Volver