Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OS DEJO ESTE V IDEO COMPIS, ES INTERESANTE PARA VER LO QUE NOS VENDEN:
A mí me ha pasado lo mismo. Desde ayer ha desaparecido la fecha de entrega estimada de la aplicación.....Pedido el 9 de Febrero, en la aplicación estando en Fabricación, me poní entrega prevista entre el 8 y 18 de Abril, pero ya ha desaparecido la fecha... Me dá que es porque se va a alargar mas![]()
yo igual, pedido el 16 de Febrero y me salía de 9 a 20 de Abril. Hace unos días se me fue la fecha…A mí me ha pasado lo mismo. Desde ayer ha desaparecido la fecha de entrega estimada de la aplicación.....![]()
03/11/2022 - Dirdambiker - ENTREGADO 1/2/2023 (satinado)
18/11/2022 - Princerate - ENTREGADO 2/2/23 ( Satinado)
18/11/2022 - Eva - ENTREGADO el 30/03/23 (satinado)
07/12/2022 - Xavism5 - No Entregado (satinado)
12/12/2022 - morgeim - ENTREGADO
16/12/2022 - DaniFG - No Entregado
21/12/2022 - Tonivall - ENTREGADO 04/04/2023 (Satinado)
03/01/2023 - RandeX - ENTREGADO el 20/03/2023 petición mía, llegó el 27/02/2023 al concesionario (Blanco nacarado)
05/01/2023 - mareao - ENTREGADO
19/01/2023 - PacoHidalgo - No entregado (Negro brillante)
23/01/2023 - Atienza - No entregado
09/02/2023 - Juliotom - No Entregado ( Satinado )
16/02/2023 - Ribe - No Entregado (Gris Pizarra)
27/02/2023 - fazerman - No Entregado
28/02/2023 - Vimanudo - No Entregado
28/02/2023 - Morez - No Entregado
07/03/2023 - resende111 - No Entregado
10/03/2023 - jordilupo - No entregado
13/03/2023 - Gupi69 - No Entrega
08/03/2023 - mariyoli - No Entregado
@DaniFG pero quizá sea otro caso distinto. A ti en la app ya te sale fabricado. El mío en fabricación (se fabrica el jueves en teoría, pedido fecha 9/12), no sé..a ver, espero que el mío lo hagan y salga volando para mi, que ya van 4 meses esperando…Como dije, he ido al concesionario a hablar en persona con mi comercial, y muy amablemente me ha enseñado el sistema de seguimiento que usan los comerciales en el grupo Renault en su ordenador, y mi vehículo aparece fabricado y con entrega urgente por retraso peeeero a la espera de un componente electrónico y por eso ha desaparecido la fecha de entrega y se ha retrasado, porque no hay rango establecido de fechas. Me ha dicho que hay varios Austral en el mismo concesionario con el mismo problema, cosa que no me consuela. Eso sí, también me ha dicho que antes de mayo lo tengo, esperemos que sea verdad. Así que ya sabéis, a los que os ha desaparecido la fecha es por eso, que está fabricado pero a la espera de un componente. También me ha dicho que el problema de los transportistas está solucionado y los vehículos están llegando en 4-5 días.
Que componente es? Sabes?Como dije, he ido al concesionario a hablar en persona con mi comercial, y muy amablemente me ha enseñado el sistema de seguimiento que usan los comerciales en el grupo Renault en su ordenador, y mi vehículo aparece fabricado y con entrega urgente por retraso peeeero a la espera de un componente electrónico y por eso ha desaparecido la fecha de entrega y se ha retrasado, porque no hay rango establecido de fechas. Me ha dicho que hay varios Austral en el mismo concesionario con el mismo problema, cosa que no me consuela. Eso sí, también me ha dicho que antes de mayo lo tengo, esperemos que sea verdad. Así que ya sabéis, a los que os ha desaparecido la fecha es por eso, que está fabricado pero a la espera de un componente. También me ha dicho que el problema de los transportistas está solucionado y los vehículos están llegando en 4-5 días.
A ella no le aparece cuál es pero vamos si el coche está fabricado puede ser desde un LED hasta el claxon, cualquier cosa que sea fácilmente accesible y montable.Que componente es? Sabes?
A mí mi comercial me comentó eso, que estaba a la espera de un componente y en cuanto estuviera listo se enviaba al concesionario, antes de mayo lo tendré según ella.El mio me desapareció la fecha hará dos semanas, y no se nada de el... Llamé al concesionario 3 veces, mi comercial me dijo que preguntaba y me informaba y sigo esperando, una vez que dejas la señal ya pasan de ti. Ojalá sea como dice DaniFG y una vez que quitan la fecha es que está fabricado a la espera de algun componente y se solucione rápido, pero viendo casos de gente que lleva ya 4 meses... Miedito me da