Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio también lo pone pero antes de hacer el pedido me avisó el comercial por teléfono de que no estaba disponible el manos libres, eso sí no me bajó ni un céntimo por prescindir de él habiéndolo pagado.

Pedido el 28 de febrero y hoy domingo 5 de marzo me figura la fecha de entrega estimada en la aplicación entre el 17 y el 27 de abril.

Yo tengo un techno me lo entregaron mediados de noviembre y tengo portón eléctrico con manos libres una gozada

El mio también lo pone pero antes de hacer el pedido me avisó el comercial por teléfono de que no estaba disponible el manos libres, eso sí no me bajó ni un céntimo por prescindir de él habiéndolo pagado.
Y en tu pedido que pone ..?

Y en tu pedido que pone ..?
El mio pone esto “apertura maletero eléctrico TLGPW”. Pero en el momento de contratar hemos hablado de que era manos libres. A los dos días me llamaron para decir que por falta de componentes no podría ser manos libres.

Pues yo creo que el tema queda muy claro.
Porque lo que pone el pedido es lo que manda. N l tuyo pone TLPGW , apertura electrica maletero.
Para que lleve la opción manos libres ha de ser la opción RDATA .
Cierto, hay que aclarar que en los Iconic viene de serie el manos libres y por consiguiente no aparece en el listado de extras porque ya está incluido, pero en los Techno es opcional y en la hoja de pedido hay dos formas de diferenciarlo: portón eléctrico (TLPGW) y portón eléctrico con manos libres (RDATA)

Yo tengo pedido el iconic spirit alpine y el pedido si especifica la apertura manos libres.
Me refiero a que no aparece como extra añadido por el cliente, sino como un elemento de serie. Y tampoco aparecen los códigos RDATA y TLPGW, simplemente aparece "apertura de portón eléctrico manos libres". De todas maneras como dijo @Tonivall si en la hoja de pedido aparece TLPGW significa que no trae el "sensor de pie"

A los que ya lo tenéis os han cumplido las fechas de entrega? Puedo contar con que lo tendré en la fechas previstas en la APP?

A los que ya lo tenéis os han cumplido las fechas de entrega? Puedo contar con que lo tendré en la fechas previstas en la APP?
A mi me movieron las fechas tanto de app como en el pedido, ya que pregunté al comercial, y efectivamente. Hoy supuestamente se fabricaba y me lo cambiaron a fecha fabricación el 11 de Abril…entrega finales de Abril- principios de Mayo. Pedido el 7 de Diciembre.

A mi ya me han cambiado las fechas de entrega una vez fabricado 3 veces. Cada cambio son 15 días más!

Estaría bien, que los que ya tienen el coche, nos dijeran si lo han recibido en el primer plazo que le dieron, y el modelo de austral, para ver si los retrasos vienen por los Packs extras que se piden o por el transporte del vehículo.

pues mira, te cuento @EOLID , mi plazo de entrega era para este mes, pero me llamaron indicandome que podrian adelantarlo al 03/03/23 a condicion de que les autorizara a matricularlo el 28/02 , accedi y ¿tu ves mi coche? pues yo tampoco...., fabricado parece que esta, y al parecer esta en la campa de palencia, pero que si la grua que habian organizado tuvo problemas por un mal entendido en planta, que si al final lo sacan con su servicio de transporte habitual CAT , pues... la casa sin barrer, y yo sin coche. Hoy , a las 17:15pm sigo sin saber cuando llegara mi coche, pero eso si, matriculado el 28/02... en fin... nada contento la verdad con esta gestion, mira que hasta ahora estaba muy contento con como habia ido todo pero....

pues mira, te cuento @EOLID , mi plazo de entrega era para este mes, pero me llamaron indicandome que podrian adelantarlo al 03/03/23 a condicion de que les autorizara a matricularlo el 28/02 , accedi y ¿tu ves mi coche? pues yo tampoco...., fabricado parece que esta, y al parecer esta en la campa de palencia, pero que si la grua que habian organizado tuvo problemas por un mal entendido en planta, que si al final lo sacan con su servicio de transporte habitual CAT , pues... la casa sin barrer, y yo sin coche. Hoy , a las 17:15pm sigo sin saber cuando llegara mi coche, pero eso si, matriculado el 28/02... en fin... nada contento la verdad con esta gestion, mira que hasta ahora estaba muy contento con como habia ido todo pero....
Ojalá me equivoque pero me veo jodido, yo tengo que entregar el Rav más o menos en las fechas de entrega que tengo, si me fallan me dejan tirado sin coche, menos mal que e en buena época para la moto así las muevo un poco :confused: pero necesitamos los 2 coches en casa, a ver si me cumplen la fecha y tengo suerte, pero sería el único, por lo que veo.

Volver