Spotify en Austral, activación planes de datos y compartir wifi

Yo a mi coche nuevo no le pongo eso ni loco... Un cargador de menos de 1€, por dios... 40000€ de coche y luego con esas historias.
He comprado el cargador este, que viene con protección :

BERLS Cargador Conector Mechero Coche DC 12V 2A con Cable 2m para LED-Strip DVD Car Charger Universal, con 8 DC Conectores 5.5x2.5mm, 2.5x0.7mm, 3.0x1.1mm, 3.5x1.35mm, 4.0x1.35mm, 4.0x1.7, 4.8x1.7 https://*******/d/e72czRq

Yo me pierdo un poco ….. pero esto para que es? Para los que no quieren gastar bateria y los datos del móvil?

Yo me pierdo un poco ….. pero esto para que es? Para los que no quieren gastar bateria y los datos del móvil?
Hola, Fran.
Cuando compras el coche Orange te regala 6 meses de datos, a razón de 3gb cada mes. Una vez terminados estos 6 meses tendrías que renovar estas mensualidades, pero ya pagando un importe mensual.
Con esto lo que hacemos es poder ponerle una sim y darle internet al coche sin tener que pagar la burrada que pide Orange por 3gb mensuales.

Hola, Fran.
Cuando compras el coche Orange te regala 6 meses de datos, a razón de 3gb cada mes. Una vez terminados estos 6 meses tendrías que renovar estas mensualidades, pero ya pagando un importe mensual.
Con esto lo que hacemos es poder ponerle una sim y darle internet al coche sin tener que pagar la burrada que pide Orange por 3gb mensuales.
Si todo eso lo tengo claro, pero para que si se pueden compartir los datos del móvil, no? O es que aplicaciones como la de My Renault no funcionan algunas funciones remotamente si el coche no tiene internet activo, cosa que dudo porque como comentáis cuando el coche está parado cierra la corriente al roouter este que colocáis 🤷🏻‍♂️
Además, el coche solo y esclusivamente se le puede poner una conexión Orange? Debería estar preparado para coger una multisim de cualquier operador

Simplemente es para que no coja los datos del móvil. ¿Por qué?, para que no se gaste la batería del móvil tanto y no tengas que estar cargando el móvil todo el rato. Además, así cuando cogen el coche otras personas (con movil o sin móvil, el coche tiene datos). Además si la conexión del móvil con el coche falla ( no se conecta por ejemplo y tienes prisa, no te fundes en un segundo los 3 gigas de orange). En fin, ya sé que es un poco una manía, pero a mi me sirve cuando lo cogen mis hijos, etc…, sino ya me lo devuelven con los datos orange agotados.
Respecto al tema de los datos, te explico: ni la aplicación My Renault, ni la navegación con Google consumen datos propios, esos datos los regala Renault, sin embargo cualquier app que descargues en el coche desde Google play sí que gasta de tus datos (los de tu móvil, o los de tu orange o los del router/wifi que le pongas). Por ejemplo, gastan datos: Spotify, Waze y el navegador Vivaldi, y los 3gigas (que regala orange, son para seis meses, pero no 3 gigas cada mes, sino 3 gigas para los 6, no mucho). Cuando se te acaban los datos gratis iniciales de orange tienes que ir renovando, ahora te adjuntaré las tarifas que ofrecen. La sim que lleva el coche está embebida en el propio coche y está acordada con Orange y no se puede cambiar de proveedor (yo lo he consultado en Renault y en Orange). Incluso en la pagina de recarga de los datos hay un pdf que dice que existen planes anuales de 20gb y 50 gb anuales, y yo los intenté contratar y me dijeron que era un error, que en España sólo lo que te adjunto:Ver el archivo adjunto 895
Me queda todo claro, yo tiraré de móvil y sus datos, lo que no entiendo en porque el coche no deja incluir una multisim de otra compañía, porque cada uno tiene su compañía y no todos queremos Orange.

Yo llevo este hace muchos años con su batería portátil y puedo conectar 8 dispositivos.IMG_3478.jpeg

Yo a mi coche nuevo no le pongo eso ni loco... Un cargador de menos de 1€, por dios... 40000€ de coche y luego con esas historias.
La verdad tienes toda la razón

Es de los mejores routers del mercado, de intemperie…etc. Lo que vale 3 euros es el cable para conectarlo al mechero. Es un cable. El router es mucho mejor que todo lo que está conectando el personal al puerto ODB, que eso sí que se carga el coche. Y mejor que los que tienen una batería interna todo el día cargándose, que con los años se estropearán. El conector del tipo mechero aguanta 10A (lo pone el manual, y está grabado en la tapa) este dispositivo gasta sólo 1A, y el conector lleva protección ( fusible), el cable que he comprado también, y el router también. No puede haber más seguridad, ya quisiéramos estar tan seguros con todo lo que conectamos al enchufe del mechero. Es un router que lleva un trafo de 220v a 12v, para conectarlo en casa, y lo que hacemos es conectarlo ya directamente a 12v y el transformador no usarlo, o guardarlo por si vas de vacaciones a una cada sin wifi. No voy a vender mi solución más, pero yo creo que es una opción. El enchufe sólo tiene corriente con el coche arrancado, igual que la pantalla. Se conecta rápido, y para los que quieran pagar más por este router os dejo el enlace de Amazon, y así va a juego con el precio del coche:

Router 4G SIM, KuWFi Router 4G LTE 150 Mbps WiFi 300 Mbps, Puerto Ethernet LAN/WAN, Cobertura WiFi Exterior con 2 Antenas extraíbles, Funciona con Simyo Vodafone Jazztel telefónica Simyo

Que lo disfrute compañero, pero más directo que el OBD, creo que no.

Es de los mejores routers del mercado, de intemperie…etc. Lo que vale 3 euros es el cable para conectarlo al mechero. Es un cable. El router es mucho mejor que todo lo que está conectando el personal al puerto ODB, que eso sí que se carga el coche. Y mejor que los que tienen una batería interna todo el día cargándose, que con los años se estropearán. El conector del tipo mechero aguanta 10A (lo pone el manual, y está grabado en la tapa) este dispositivo gasta sólo 1A, y el conector lleva protección ( fusible), el cable que he comprado también, y el router también. No puede haber más seguridad, ya quisiéramos estar tan seguros con todo lo que conectamos al enchufe del mechero. Es un router que lleva un trafo de 220v a 12v, para conectarlo en casa, y lo que hacemos es conectarlo ya directamente a 12v y el transformador no usarlo, o guardarlo por si vas de vacaciones a una cada sin wifi. No voy a vender mi solución más, pero yo creo que es una opción. El enchufe sólo tiene corriente con el coche arrancado, igual que la pantalla. Se conecta rápido, y para los que quieran pagar más por este router os dejo el enlace de Amazon, y así va a juego con el precio del coche:

Router 4G SIM, KuWFi Router 4G LTE 150 Mbps WiFi 300 Mbps, Puerto Ethernet LAN/WAN, Cobertura WiFi Exterior con 2 Antenas extraíbles, Funciona con Simyo Vodafone Jazztel telefónica Simyo

que pruebas tienes que los dispositivos conectados al obd se carga el coche, mira entiendo que cada uno tire a lo suyo y crea que es mejor que lo que tienen los demás, pero hacia tiempo que no leía semejante estupidez.

El android car se conecta con wifi o con bluetooth?

Joselin suele ser al revés, la gente se engancha al móvil para coger los datos y dar WiFi al coche.
Pero si no tienes datos activa lis 3 gb. De Orange y hasta que los gastes, y luego te planteas que hacer
Cuando entregan el coche ya vienen activados los datos de orange?

que pruebas tienes que los dispositivos conectados al obd se carga el coche, mira entiendo que cada uno tire a lo suyo y crea que es mejor que lo que tienen los demás, pero hacia tiempo que no leía semejante estupidez.
Yo también es la primera vez que escucho tal cosa, concretamente yo tengo el Movistar car Connect y cero problemas.

Cuando entregan el coche ya vienen activados los datos de orange?
no, tienes que activarlos tu. te registras con los datos que te piden entre ellos el numero de bastidor de tu coche

Volver