Sonido en EV

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Habéis conseguido que el coche haga sonido exterior cuando circula a muy baja velocidad en modo EV (eléctrico)?
Yo no y me lo van a revisar. Es un Iconic EA
Saludos!
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El mío no hace ningún ruido, y no sabía que lo debería de hacer.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío no hace ningún ruido, y no sabía que lo debería de hacer.
En la pantalla principal (donde están varias ventanas, según configuración del vehículo) apararece "Eléctrico" (o algo similar). Ahí está la opción del sonido en EV y tres configuraciones del sonido exterior.
Es que los peatones no oyen el vehículo cuando circula en EV a baja velocidad y puede llegar a ser peligroso para ellos.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Llevan un altavoz en los bajos en la zona delantera y otro en la zona trasera
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En la pantalla principal (donde están varias ventanas, según configuración del vehículo) apararece "Eléctrico" (o algo similar). Ahí está la opción del sonido en EV y tres configuraciones del sonido exterior.
Es que los peatones no oyen el vehículo cuando circula en EV a baja velocidad y puede llegar a ser peligroso para ellos.
Me parece que esa opción está solo en las opciones full hybrid.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En la pantalla principal (donde están varias ventanas, según configuración del vehículo) apararece "Eléctrico" (o algo similar). Ahí está la opción del sonido en EV y tres configuraciones del sonido exterior.
Es que los peatones no oyen el vehículo cuando circula en EV a baja velocidad y puede llegar a ser peligroso para ellos.
Gracias, lo probaré mañana a ver si suena.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
¿Has comprobado si te hace algún sonido en EV?
Gracias!
Hola si el mío ya suena. Solo al cambiar de neutro a expresivo, comenzó a sonar, y luego probé los otros dos y sonaban correctamente. Además que es obligatorio que suenen ppr ley, el que tenga problemas al concesionari no vaya a ser que os multen.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola, me he dado cuenta que a mi tampoco me suena el aviso peatones
Me probado los tres sonidos y nada. Tiene algo que ver el volumen de sonido que tengas en los ajustes o es independiente. Y en caso afirmativo cual de los hay que modificar. GraciasScreenshot_20230512-070009_Chrome.jpg
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, me he dado cuenta que a mi tampoco me suena el aviso peatones
Me probado los tres sonidos y nada. Tiene algo que ver el volumen de sonido que tengas en los ajustes o es independiente. Y en caso afirmativo cual de los hay que modificar. GraciasVer el archivo adjunto 666
Es independiente del sonido interior, el coche genera automáticamente el sonido por unos altavoces que tiene debajo
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es independiente del sonido interior, el coche genera automáticamente el sonido por unos altavoces que tiene debajo
Además no lo podemos manipular, esta activado por normativa
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
se puede modificar el sonido exterior del coche cuando va en modo eléctrico en tres maneras.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola si el mío ya suena. Solo al cambiar de neutro a expresivo, comenzó a sonar, y luego probé los otros dos y sonaban correctamente. Además que es obligatorio que suenen ppr ley, el que tenga problemas al concesionari no vaya a ser que os multen.
Gracias por la aclaración
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Se oye sólo desde fuera, aunque en expresivo se oye bastante alto, conduciendo el sonido va rebotando y lo oyes desde dentro.
 
Arriba