Sin darme cuenta se quedo la ventanilla del copiloto abierta como 1 cm. o algo menos, inicie un viaje, y al pasar de 80 el silbido era inaguantable, no sabia ni que hacer, bajaba la velocidad por debajo de 70 pues solo así desaparecía el silbido inaguantable como digo. Lo empecé a notar con música puesta a buen nivel, paré la música y como os digo inaguantable, así estuve como 10 km. arto de hacer el ridi a 70, se me ocurrió revisar las ventanillas y en el momento que subí la ventanilla, ya digo menos de 1cm. le empecé a dar por encima de 90 y cero silbido. Con esto no se si puedo aportar algo, pero en este coche en la aireación, por dentro puede haber algún mal ajuste que hace que con viento venga de donde venga, empieza a silbar. Es la primera vez que me ocurre esto, y puedo deciros que con ese silbido yo no puedo convivir. Menos mal que al cerrar se fue, si no meto el coche en concesionario y no lo saco hasta que lo resuelvan. Perdonar lo extenso del comentario, pero me he quedado agusto. No veáis que susto te llevas con esto sin saber que puede causarlo, por que la ventanilla estaba prácticamente cerrada, con la goma ni se veía que iba un pelín abierta.