Servicios financiación

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Se pueden eliminar estos servicios?

Adjuntos

• 20230602_182459.jpg
    20230602_182459.jpg
    85,4 KB · Visitas: 78
Todos, puedes eliminar todos esos robos, digo servicios, no puedes quitar los gastos de notaría, los demás todos, además sin penalización.

Adjuntos

• D.pdf
    D.pdf
    148 KB · Visitas: 38
Ah, y la comisión de apertura tampoco la puedes quitar. Esto fué lo que yo quite, bajo la cuota de 312,27 a 232,76

O sea 20 euros menos. Dónde hay que enviarlo? Esto no anula el Renault care?

Eliminas lo que dices en el desestimiento que eliminen. Simplemente los mencionas y ya está. Puedes quitar uno, dos o todos, lo que decidas.
Te confirman y te mandan la nueva cuota.
Lo único que no se te pase el periodo de 14 días.

O sea 20 euros menos. Dónde hay que enviarlo? Esto no anula el Renault care?
20 € menos no lo sé, tendrás tú que sacar tus cuentas, a mi me supuso casi 80 €, que si los multiplicas por los 36 meses de financiación (yo lo tengo a 36 meses) supone un ahorro de 2.880 mas o menos. No son 20 €. Eres tú quién decide lo que quieres anular, como te he dicho, yo lo anule todo, las revisiones serán a lo sumo 5, lo de los neumáticos es como un engaño, tengo un Clio que por desconocimiento de esto cuando lo compre trague con todo, el coche tiene 4 años y he pinchado dos veces y han sido en el mismo año y solo me han pagado un pinchazo, el cambio de neumáticos tengo que mirar bien si lo tengo incluido, me da que no, aunque los neumáticos están bastante bien, llevan 18.000 kms. En fin, son cosas muy personales, estudiate bien la situación y decide, pero ya sabes que tienes 14 días desde la firma del contrato para decidirte. En el archivo que he puesto anteriormente viene la dirección a donde mandarlo.
Suerte.

Muchas gracias por la información. Seré lo primero que haga cuando tenga el coche. Bueno, mejor después de darme unas vueltas...😉

Hola. Hoy he firmado el contrato de financiación y me pone la fecha de la propuesta que fue el 30 de Mayo. De todas maneras por si acaso el día 12 de Junio hice el documento de desistimiento. Veo que en la protección de datos pone que es condicionante....entonces no se puede anular? Un saludo

Adjuntos

• 20230614_202829.jpg
    20230614_202829.jpg
    92,7 KB · Visitas: 70
*Quise decir protección de pagos

Hola. Hoy he firmado el contrato de financiación y me pone la fecha de la propuesta que fue el 30 de Mayo. De todas maneras por si acaso el día 12 de Junio hice el documento de desistimiento. Veo que en la protección de datos pone que es condicionante....entonces no se puede anular? Un saludo
En el mío también lo pone, pero he efectuado el escrito y a los pocos días me ha venido la nueva financiación.

Puedes quitar todo, sea condicionante o no. Yo quite todo y sin problemas. Lo único que no puedes quitar es la comisión de apertura y gastos de notaria, el resto, todo.

Buenos días. El Lunes envié el documento de desistimiento y hoy he recibido este correo. Alguien sabe qué me quieren decir? Esperaré hasta el Lunes y sinó me tocará llamar. Un saludo.

Adjuntos

• 20230615_111821.jpg
    20230615_111821.jpg
    36,6 KB · Visitas: 64
Quiero agradecer a todos los del foro que me han ayudado para ahorrarme 500 euros. GRACIAS. (Me pregunto cuánta gente estará pagando demás sin saberlo)

Adjuntos

• 20230616_092500.jpg
    20230616_092500.jpg
    38,8 KB · Visitas: 48
La verdad es que es una pasada que te cobren por cosas que no necesitas sin preguntarte. El que está espabilado, lo sabe y quiere, lo quita. El que no o se entera tarde se lo come. No entiendo como esas prácticas pueden ser legales.

En el foro del Arkana del que sacamos la información hicieron un contador de la pasta que se iba ahorrando la gente y es una burrada.

Yo ya tengo el INE y medio relleno el escrito para mandar una vez firme la financiación y lo pueda terminar para mandar. Dar de baja toda esta clavada.
1687031258188.png

También tienes que pagar intereses por esos servicios.....

Tengo una duda solo si dar de baja el Care5(EXT GTIA + MTO) y luego contratarlo que ahora creo que estaba por unos 900€.
La duda es si me pueden poner pegas al darlo de baja y luego volverlo a contratar, sería pagar de golpe los 900€ o incluso no contratarlo y hacer los mantenimientos normales y ya está pero sin esa extensión de garantía a 5 años.

Volver