Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
20 € menos no lo sé, tendrás tú que sacar tus cuentas, a mi me supuso casi 80 €, que si los multiplicas por los 36 meses de financiación (yo lo tengo a 36 meses) supone un ahorro de 2.880 mas o menos. No son 20 €. Eres tú quién decide lo que quieres anular, como te he dicho, yo lo anule todo, las revisiones serán a lo sumo 5, lo de los neumáticos es como un engaño, tengo un Clio que por desconocimiento de esto cuando lo compre trague con todo, el coche tiene 4 años y he pinchado dos veces y han sido en el mismo año y solo me han pagado un pinchazo, el cambio de neumáticos tengo que mirar bien si lo tengo incluido, me da que no, aunque los neumáticos están bastante bien, llevan 18.000 kms. En fin, son cosas muy personales, estudiate bien la situación y decide, pero ya sabes que tienes 14 días desde la firma del contrato para decidirte. En el archivo que he puesto anteriormente viene la dirección a donde mandarlo.O sea 20 euros menos. Dónde hay que enviarlo? Esto no anula el Renault care?
En el mío también lo pone, pero he efectuado el escrito y a los pocos días me ha venido la nueva financiación.Hola. Hoy he firmado el contrato de financiación y me pone la fecha de la propuesta que fue el 30 de Mayo. De todas maneras por si acaso el día 12 de Junio hice el documento de desistimiento. Veo que en la protección de datos pone que es condicionante....entonces no se puede anular? Un saludo
Desde que envíe el escrito , en cuatro o cinco días tenía la nueva cuota.Cuántos días?
Puedes quitar todo, sea condicionante o no. Yo quite todo y sin problemas. Lo único que no puedes quitar es la comisión de apertura y gastos de notaria, el resto, todo.Hola. Hoy he firmado el contrato de financiación y me pone la fecha de la propuesta que fue el 30 de Mayo. De todas maneras por si acaso el día 12 de Junio hice el documento de desistimiento. Veo que en la protección de datos pone que es condicionante....entonces no se puede anular? Un saludo