Servicio de estacionamiento regulado (SER)

juan89

Forero Habitual
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hoy en la visita que he realizado a Madrid, he comprobado con bastante alegría que el precio del estacionamiento regulado en la zona verde, ha sido con un 75% de descuento, me he quedado asombrado del descuento, la verdad, no esperaba que fuera tanto. ¿habéis observado vosotros estos descuentos en otras ciudades?

Hoy en la visita que he realizado a Madrid, he comprobado con bastante alegría que el precio del estacionamiento regulado en la zona verde, ha sido con un 75% de descuento, me he quedado asombrado del descuento, la verdad, no esperaba que fuera tanto. ¿habéis observado vosotros estos descuentos en otras ciudades?
En mi ciudad no hay descuento

Pues muy mal por parte del ayuntamiento. Pero claro, como dicen en mi tierra, Al viejo y al bancal lo que se le pueda sacar, en este caso al contribuyente, pagar pagar y pagar.
Cada día más impuestos, nos van a cobrar hasta por pisar la calle para ir a trabajar

A mi me han mandado una carta de que tengo un beneficio del 75% sobre el impuesto de circulación durante 6 años (esto es en Madrid).

A mi me han mandado una carta de que tengo un beneficio del 75% sobre el impuesto de circulación durante 6 años (esto es en Madrid).
Eso sí es una suerte.
Donde yo vivo solo tenemos descuento en el impuesto de circulación , bonificado a 50%

Donde yo vivo hay una bonificacio del 50 % en el impuesto de circulacion y las dos primeras horas gratuitas en aparcamiento en zona azul (ora).
Menos da una piedra

Donde yo vivo hay una bonificacio del 50 % en el impuesto de circulacion y las dos primeras horas gratuitas en aparcamiento en zona azul (ora).
Menos da una piedra
Pues si , 2 horas esta bien,

Foro Dacia Bigster
Volver