Servicio de estacionamiento regulado (SER)

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hoy en la visita que he realizado a Madrid, he comprobado con bastante alegría que el precio del estacionamiento regulado en la zona verde, ha sido con un 75% de descuento, me he quedado asombrado del descuento, la verdad, no esperaba que fuera tanto. ¿habéis observado vosotros estos descuentos en otras ciudades?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy en la visita que he realizado a Madrid, he comprobado con bastante alegría que el precio del estacionamiento regulado en la zona verde, ha sido con un 75% de descuento, me he quedado asombrado del descuento, la verdad, no esperaba que fuera tanto. ¿habéis observado vosotros estos descuentos en otras ciudades?
En mi ciudad no hay descuento
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues muy mal por parte del ayuntamiento. Pero claro, como dicen en mi tierra, Al viejo y al bancal lo que se le pueda sacar, en este caso al contribuyente, pagar pagar y pagar.
Cada día más impuestos, nos van a cobrar hasta por pisar la calle para ir a trabajar
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me han mandado una carta de que tengo un beneficio del 75% sobre el impuesto de circulación durante 6 años (esto es en Madrid).
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me han mandado una carta de que tengo un beneficio del 75% sobre el impuesto de circulación durante 6 años (esto es en Madrid).
Eso sí es una suerte.
Donde yo vivo solo tenemos descuento en el impuesto de circulación , bonificado a 50%
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Donde yo vivo hay una bonificacio del 50 % en el impuesto de circulacion y las dos primeras horas gratuitas en aparcamiento en zona azul (ora).
Menos da una piedra
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Donde yo vivo hay una bonificacio del 50 % en el impuesto de circulacion y las dos primeras horas gratuitas en aparcamiento en zona azul (ora).
Menos da una piedra
Pues si , 2 horas esta bien,
 
Arriba