Sensores del coche y sol y altas temperaturas

Franvlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Debido a dejar el coche al sol y que coja altas temperaturas, habéis notado fallos en los sensores en general?

Pues la verdad que de momento sensores no pero si que del calor y tener el aire acondicionado el salpicadero empieza a crujir de la dilatación.

En mi coche que daré de baja por el Austral, Opel Astra, los sensores cuando alcanzaban altas temperaturas, se desconectaban o no funcionaban correctamente. Normalmente era con la cámara frontal y el seguimiento de carril. Solía pasar cuando en el trabajo en verano (Málaga) lo aparcaba al sol y el coche rondaba los 35-39 grados.

A mi me fallan todos los sensores, me sale el aviso de REVISAR SENSORES DE APARCAMIENTO y una llave amarilla. me empezó a pasar en el garaje si dejaba el coche a ralentí unos 15 min. y circulando se quitaban al rato. Con esos días de calor y ya al sol, al arrancar sale directamente el fallo. En Renault me dicen que los sensores están bien y problema de software no es. Creen que puede ser del modulo de los sensores pero les tienen que responder de Renault a la consulta y mientras tanto no pueden meterle mano. Ya os iré poniendo al día de como queda todo por si a alguien le pasa

A mi me fallan todos los sensores, me sale el aviso de REVISAR SENSORES DE APARCAMIENTO y una llave amarilla. me empezó a pasar en el garaje si dejaba el coche a ralentí unos 15 min. y circulando se quitaban al rato. Con esos días de calor y ya al sol, al arrancar sale directamente el fallo. En Renault me dicen que los sensores están bien y problema de software no es. Creen que puede ser del modulo de los sensores pero les tienen que responder de Renault a la consulta y mientras tanto no pueden meterle mano. Ya os iré poniendo al día de como queda todo por si a alguien le pasa
Espero que te solucionen pronto el problema, por favor mantennos informados.

Alguna vez me ha salido lo de que la carga inalámbrica no funciona o algo así. Lo achaco al calor que hace dentro, pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Por lo demás, ningún fallo

Estos son los problemas de comprar modelo nuevo, que no tienen controlados todos los fallos y que con cada problema nuevo la casa madre les tiene que autorizar

Hola te han dado ya alguna solución ?

Solución? de momento a la espera de ver que les contestan de Francia. Si dan con la solución o conectan el coche y hacen las verificaciones online. De momento tengo el coche en mi poder. Tiene pinta del modulo de los sensores que quizás no este bien y el calor afecte a las características de los componentes pero todo es una suposición. Os cuento en cuanto sepa.

Gracias y si tienes novedades cuenta, ya que todos llevamos sensores dichosos

Buenos dias a todos. Acabonde salir del taller y parece que los sensores van perfectos. Me dicen que desde Renault les confirman que hay una tirada de sensores que estan dando problemas. Concretamente los de la serie terminada en 22.
Me han cambiado los dos delanteros laterales, test en el calculador y listo.
Esta al sol y como si nada, funcionan correctamente.
Un saludo a todos

Buenos dias a todos. Acabonde salir del taller y parece que los sensores van perfectos. Me dicen que desde Renault les confirman que hay una tirada de sensores que estan dando problemas. Concretamente los de la serie terminada en 22.
Me han cambiado los dos delanteros laterales, test en el calculador y listo.
Esta al sol y como si nada, funcionan correctamente.
Un saludo a todos
Que tengas suerte y los de ahora no te den guerra

Buenos dias foreros!!
He notado en mi coche, que dejándolo al sol y altas temperaturas (Sevilla), que las luces del interior copiloto y trasera lado del copiloto, se quedan encendidas y no se pueden apagar!!
Solo pasa cuando aparco fuera al sol!!
En septiembre llevaré el coche al concesionario a ver que me dicen!!
Habéis notado algo??
Gracias!!

Buenos dias foreros!!
He notado en mi coche, que dejándolo al sol y altas temperaturas (Sevilla), que las luces del interior copiloto y trasera lado del copiloto, se quedan encendidas y no se pueden apagar!!
Habéis notado algo??
Gracias!!
Yo también soy de Sevilla y el coche nunca me ha hecho eso. Lo único que si ha hecho alguna vez es lo de la carga de inducción que da como fallo y lo achaco al calor.

Hoy mismo me han mandado un correo por la app para una actualización!!
El día 23 lo llevaré y esperemos q me solucionen también lo de la luz interior!!
Ya os contaré.

Buenos dias foreros!!
Habéis notado algo??
Gracias!!
Yo vivo en el norte y aquí no tenemos esa suerte de calor que tienen ustedes

Hola!!! Soy de Valladolid, el coche duerme siempre en garaje, estamos en Almería de vacas y el coche ha estado al sol con temperatura de 36 grados, me ha saltado el aviso de fallo en los sensores con la llave inglesa amarilla. Tendré que llevarlo al taller

Volver