Sensores del coche y sol y altas temperaturas

El mío actualmente está durmiendo en la calle porque aún no tengo parking, vivo en el sur y nunca me ha salido el mensaje de fallo en los sensores (por ahora, toquemos madera). Seguramente si sale el error es debido a la tirada de sensores defectuosos que ya comentaron por el foro.

Si he visto que debe haber una tirada defectuosa, lo tengo que llevar si o si

Hola!!! Soy de Valladolid, el coche duerme siempre en garaje, estamos en Almería de vacas y el coche ha estado al sol con temperatura de 36 grados, me ha saltado el aviso de fallo en los sensores con la llave inglesa amarilla. Tendré que llevarlo al taller
Si no me equivoco el aviso se quita si lo vuelves arrancar pero no estoy seguro.

Buenos dias foreros!!
He notado en mi coche, que dejándolo al sol y altas temperaturas (Sevilla), que las luces del interior copiloto y trasera lado del copiloto, se quedan encendidas y no se pueden apagar!!
Solo pasa cuando aparco fuera al sol!!
En septiembre llevaré el coche al concesionario a ver que me dicen!!
Habéis notado algo??
Gracias!!
A mi se me enciende el solo el de él copiloto y después de un rato me deja apagarlo

Yo llevo desde el 20 de Junio en Murcia, en el Mar Menor, el coche está en la calle soportando altas temperaturas día tras día y a mi no me ha saltado ningún aviso de avería y los sensores funcionan estupendamente. 🤷‍♂️

Yo llevo desde el 20 de Junio en Murcia, en el Mar Menor, el coche está en la calle soportando altas temperaturas día tras día y a mi no me ha saltado ningún aviso de avería y los sensores funcionan estupendamente. 🤷‍♂️
A mí en Extremadura tampoco y hay temperaturas altas

Buenas, a minhe cantado esto en el tablero, lo lleve a la casa y es un sensor que esta dando error, me lo landsron a pedir y ala espera, el error es intermitente y vivo en canarias, sea por temperatura o no.

Adjuntos

• IMG_0678.jpeg
    IMG_0678.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 61
Hola me pasa lo mismo pero en las luces interiores del lado del conductor, a veces una, otras veces otra o incluso las dos, se dejan apagar pasado un rato, casi siempre cuando el coches está al sol, pero una vez pasó por la noche. Lo llevé a que lo revisaran y como a ellos no se les encendió no me podían hacer nada, que en cuanto pasara de nuevo lo llevase al momento, cosa que me es imposible. Me han de cambiar también la bisagra de la puerta del conductor, pero están tardando en avisarme ya que la tienen que traer desde Francia, así que volveré a insistir con el tema iluminación interior + calor. Ya iré comentando

Buenos dias a todos. Acabonde salir del taller y parece que los sensores van perfectos. Me dicen que desde Renault les confirman que hay una tirada de sensores que estan dando problemas. Concretamente los de la serie terminada en 22.
Me han cambiado los dos delanteros laterales, test en el calculador y listo.
Esta al sol y como si nada, funcionan correctamente.
Un saludo a todos
A mi me pasa igual desde el mes de mayo funcionaban perfectamente solo salia el testigo de fallo pero funcionabanv,ahora que ya no hace calor los sensores van perfectos ,tengo revisión en marzo se lo comentaré lo de la tirada de sensores terminados en 22 , gracias un saludo por lo que veo el calor y los sensores no se llevan muy bien.

Pues entonces esta claro que serán una tirada de fabricación defectuosa

Volver