Ruidos aerodinámicos 140 edc

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
para provar pongo los trozos donde creo que entra el ruido y si cesa.
Y no es en la puerta es en el marco de goma de la ventana , hay que vajar la ventana y acceder desde fuera.
 

Renaus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Qué se ve en la tercera foto? Parece un soporte de metal.
 

forfai

Forero Novato
En referencia al ruido de viento como si tuvieras el cristal mal cerrado.
A mi me a funcionado el colocar estos burletes.
En las fotos en la ventana sobresale la junta para que veas como la coloco luego corto el sobrante.
primero no hace falta pegarlo, para comprobar, la misma junta del coche la sujeta.
en la ventana que he colocado dos trozos es para comprobar si era el causante, y en mi caso, si lo era.
Los compre en el Leroy Merlín,color negro y en mi caso he utilizado el de 2-6 mm. es mas blando. En la caja pone una caducidad de 5 años ya veremos con el calor.
Por lo menos esta chapuza no se ve y no queda tan mal, pero un coche de 40000€ es una pena.
Hola, saludos.
Si colocando esos burletes se te soluciona el problema, está claro que la puerta o marco de la ventana no ajusta como debería, por lo que tiene que tener algún defecto, deberías ir al concesionario y que te lo ajustaran o que te cambien la puerta.
 

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
hola ,al cien por cien no lo he solucionado y no es la puerta son las puertas, o lo que sea,estoy en ello, cuando solucione si es puerta,ventana, retrovisor, alineacion puertas, las bolsa de plastico de las aletas, la unio del capo con los faros, en fin un lio lo de la aerodinámica.
Y demostrar a los ingenieros que tenemos por mecanicos oficiales, que no dudo de su experiencia pero en este coche estan vendidos y no lo reconocen.
Los ruidos sonidos aerodinámicos es muy subjetivo y demostrarlo cuesta.
Ates los coches se les oía el motor tanto que el resto no lo oías.
Bueno no me alargo mas, ya ire contando.🤦
 

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
hola ,al cien por cien no lo estoy en ello, cuando solucione si es puerta,ventana, retrovisor, alineacion puertas o las bolsa de plastico de las aletas
 

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
este último mensaje es un erro y no se borrarlo.
 
Arriba