Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Batería de repuesto o rueda de repuesto?Una cosa aprovechando este hilo. Si pides el coche conel 4control (como yo he hecho) no te dejan pedir batería de respuesto. ¿Sabéis esto por qué es? Yo he supuesto que la amortiguación multibrazo ocupa más espacio (en altura) y deja menos hueco libre, ¿sabéis si es así o por qué es?
Rueda, rueda... Perdón por la equivocación....Batería de repuesto o rueda de repuesto?
Con el 4Control tienes menos espacio, hay incluso menor capacidad de maletero
En este modelo la rueda de repuesto no cabe en el hueco destinado para la rueda porque la batería es más grande. Iría en el maletero. Si es verdad, que puedes aprovechar el resto del hueco que queda alrededor de la bateriaPregunta a los que ya tienen el austral thecno hybrido de 200 cv, se puede poner la rueda de emergencia o hay que pedir el kic de pinchazos
En este modelo la rueda de repuesto no cabe en el hueco destinado para la rueda porque la batería es más grande. Iría en el maletero. Si es verdad, que puedes aprovechar el resto del hueco que queda alrededor de la bateria
No depende del 4Control. Yo no lo tengo¿La batería del modelo con 4Control es más grande que la de sin el? No creo que sea por eso...
Y tienes 4Control?Yo pedi rueda de repuesto y muy bien.