Rueda de repuesto

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pregunta a los que ya tienen el austral thecno hybrido de 200 cv, se puede poner la rueda de emergencia o hay que pedir el kic de pinchazos
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, el Kit de pinchazos viene con el coche, la rueda de repuesto de 17" la pagas aparte.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Ya pero el problema es que yo he pedido la rueda pero veo que donde se guarda hay una batería vaya que no se si se puede poner
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Se puede, va ahí. Rodeando la batería
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Una cosa aprovechando este hilo. Si pides el coche conel 4control (como yo he hecho) no te dejan pedir rueda de respuesto. ¿Sabéis esto por qué es? Yo he supuesto que la amortiguación multibrazo ocupa más espacio (en altura) y deja menos hueco libre, ¿sabéis si es así o por qué es?
 
Última edición:

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Una cosa aprovechando este hilo. Si pides el coche conel 4control (como yo he hecho) no te dejan pedir batería de respuesto. ¿Sabéis esto por qué es? Yo he supuesto que la amortiguación multibrazo ocupa más espacio (en altura) y deja menos hueco libre, ¿sabéis si es así o por qué es?
Batería de repuesto o rueda de repuesto?
Con el 4Control tienes menos espacio, hay incluso menor capacidad de maletero
 

Juanjo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pregunta a los que ya tienen el austral thecno hybrido de 200 cv, se puede poner la rueda de emergencia o hay que pedir el kic de pinchazos
En este modelo la rueda de repuesto no cabe en el hueco destinado para la rueda porque la batería es más grande. Iría en el maletero. Si es verdad, que puedes aprovechar el resto del hueco que queda alrededor de la bateria
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En este modelo la rueda de repuesto no cabe en el hueco destinado para la rueda porque la batería es más grande. Iría en el maletero. Si es verdad, que puedes aprovechar el resto del hueco que queda alrededor de la bateria
¿La batería del modelo con 4Control es más grande que la de sin el? No creo que sea por eso...
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenas tardes. Con el 4control, la rueda de recambio no cabe, ya que el sistema multibrazo, deja menos espacio en el maletero y no se puede montar rueda de recambio. Si vais al configurador, veréis que si no ponéis el 4control, os dejará poner rueda, ahora si montáis el 4control el configurador no la deja montar. Tener en cuenta que si montais rueda de recambio perderéis maletero ya que la bandeja de carga queda arras de la boca de carga. Espero haber ayudado.
 
Arriba