Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo que me ocurre es que al abrir o cerrar el coche el espejo de conductor suena muy mal, como a golpesBuenas.
no sé si es solo en mi coche o pasa en todos, pero cuando se abaten los retrovisores el del lado del conductor se os queda un poco menos plegado que el del acompañante???
Lo llevaré en septiembreNo es normal, los mios se quedan igual y no suenan como a golpes. Yo lo llevaría a mirar, si no es grave en la próxima revisión.
Si, que yo sepa se cierran así. No se cerrará más por la forma del retrovisor o porque estará memorizado así.A mi coche se cierra así. A vosotros también? Porqué no se cierra más?
Asi es como se nos quedan a todos, no se pueden plegar masA mi coche se cierra así. A vosotros también? Porqué no se cierra más?
Pues si que es raro eso, se desajustan cada vez que abres el coche, menudo aburrimientoNo se si os pasa a vosotros, pero tengo que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche. No se me quedan ajustados no sé por qué.
No me ha pasado nunca eso, tener que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche, curioso.No se si os pasa a vosotros, pero tengo que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche. No se me quedan ajustados no sé por qué.
A mi tampoco.No me ha pasado nunca eso, tener que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche, curioso.
Para que se guarde tienes que guardar la posición del asiento. Por lo menos en mi caso, los asientos son eléctricos y para que se guarde el espejo, debo guardar la posición del asientoNo se si os pasa a vosotros, pero tengo que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche. No se me quedan ajustados no sé por qué.
Enserio?Para que se guarde tienes que guardar la posición del asiento. Por lo menos en mi caso, los asientos son eléctricos y para que se guarde el espejo, debo guardar la posición del asiento
Debes hacer lo mismo. Ajustalos con marcha atrás y el botón del retrovisor. Una vez ajustados, guarda el asiento y se te guardará el espejo. A mi me paso con el derecho, no estaba configurado y tras varios intentos lo conseguí asíYo tengo los asiento eléctricos,y no me pasa eso,se quedan tal y como los dejo,lo único que no me hace es el tema de ponerse para ver el tema de los bordillos al poner la marcha atras,y lo hago según dice el manual.