Retrovisores

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas.
no sé si es solo en mi coche o pasa en todos, pero cuando se abaten los retrovisores el del lado del conductor se os queda un poco menos plegado que el del acompañante???
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Es como si el del pasajero se cerrara más, la posición correcta si no me equivoco es la del espejo del conductor.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.
no sé si es solo en mi coche o pasa en todos, pero cuando se abaten los retrovisores el del lado del conductor se os queda un poco menos plegado que el del acompañante???
A mi lo que me ocurre es que al abrir o cerrar el coche el espejo de conductor suena muy mal, como a golpes
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No es normal, los mios se quedan igual y no suenan como a golpes. Yo lo llevaría a mirar, si no es grave en la próxima revisión.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mi coche se cierra así. A vosotros también? Porqué no se cierra más?
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi coche se cierra así. A vosotros también? Porqué no se cierra más?
Si, que yo sepa se cierran así. No se cerrará más por la forma del retrovisor o porque estará memorizado así.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No se si os pasa a vosotros, pero tengo que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche. No se me quedan ajustados no sé por qué.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No se si os pasa a vosotros, pero tengo que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche. No se me quedan ajustados no sé por qué.
Pues si que es raro eso, se desajustan cada vez que abres el coche, menudo aburrimiento
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No se si os pasa a vosotros, pero tengo que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche. No se me quedan ajustados no sé por qué.
No me ha pasado nunca eso, tener que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche, curioso.
 

Unclesize

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
No se si os pasa a vosotros, pero tengo que ajustar los espejos cada vez que me monto en el coche. No se me quedan ajustados no sé por qué.
Para que se guarde tienes que guardar la posición del asiento. Por lo menos en mi caso, los asientos son eléctricos y para que se guarde el espejo, debo guardar la posición del asiento
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo los asiento eléctricos,y no me pasa eso,se quedan tal y como los dejo,lo único que no me hace es el tema de ponerse para ver el tema de los bordillos al poner la marcha atras,y lo hago según dice el manual.
 

Unclesize

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo tengo los asiento eléctricos,y no me pasa eso,se quedan tal y como los dejo,lo único que no me hace es el tema de ponerse para ver el tema de los bordillos al poner la marcha atras,y lo hago según dice el manual.
Debes hacer lo mismo. Ajustalos con marcha atrás y el botón del retrovisor. Una vez ajustados, guarda el asiento y se te guardará el espejo. A mi me paso con el derecho, no estaba configurado y tras varios intentos lo conseguí así
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo que no puedo es cuando está metida la marcha atrás no puedo acceder a guardar los asientos,tengo que poner la directa o el punto muerto y así si me deja acceder al menú de los asiento.
 
Arriba