miguelamm
Forero Activo
Bueno, pues he tenido ocasión de ver el nuevo Rafale AL FIN!!!! He pasado por el concesionario a por tornillos antirobo y me ha dicho "oye, nos han llegado los primeros Rafales, quieres verlos?". Como iba a negarme! Bueno, he visto uno en blanco mate PRE-CIO-SO, acabado Esprit Alpine y con todos los extras salvo, creo, el techo ese panorámico electrocrómico. El frontal no tiene nada que ver con los nuestros, mucho más agresivo (sobre todo me han gustado los faros más estrechos). Interior delante, idéntico salvo la nueva presentación de las pantallas que, se supone, nos tiene que llegar a nosotros. Las plazas traseras más cuidadas y, sobre todo, más amplias. También más maletero (la batería del e-Tech ya no va en el hueco de la rueda, así que eso que se gana).
Vamos, que si ya lo tenía en mente...ahora más aún jejeje. Esa versión híbrida-enchufable 4x4 de 300 cv que se rumorea que saldrá (y que debería llegar también al Austral) me pondrá ojitos dentro de tres años.
Fotos no he podido hacer, casualmente, había dejado el móvil en el coche porque solo era entrar y salir a por los tornillos, lástima.
Vamos, que si ya lo tenía en mente...ahora más aún jejeje. Esa versión híbrida-enchufable 4x4 de 300 cv que se rumorea que saldrá (y que debería llegar también al Austral) me pondrá ojitos dentro de tres años.
Fotos no he podido hacer, casualmente, había dejado el móvil en el coche porque solo era entrar y salir a por los tornillos, lástima.