Renault Rafale

Está bonito el coche, pero como comentáis parece un nuevo modelo de Peugeot...
Personalmente me gusta más el diseño actual tanto de carrocería como interface multimedia.
Lo que no entiendo es como teniendo este sistema no dan más opciónes de personalización, es decir que se pudiera elegir entre varios fondos y colores en ambas pantallas...

No, no entra el moves en coches híbridos enchufables o eléctricos que superen los 50000 euros, creo recordar. Por eso la diferencia entre el Rav4 advance y el Rav4 GR (ambos híbridos enchufables) se va a más de 8000 euros, porque uno está por debajo de esa cifra y el otro no. Me temo que el Rafale híbrido enchufable superará los 50000 (aún por mucho descuento que le metan, que no lo creo), así que ni moves ni leches.
Dicen que va a ser híbrido enchufable 300cv y 4x4 , lo mismo se van cerca de los 70000 euros 🤣🤣, con suerte les ponen luz en la guantera 🤷

...o sensores de presión de ruedas...
...o manos libres al portón automático...
...o tweeters en sus agujeros de las puertas de atrás...

¡Contento me tienen! :mad:

El mío si lleva manos libres para el portón jejeje.

Pues ya sabéis, lo que no venga escrito en el pedido en papel se lo pueden birlar cueste lo que cueste.

Bueno, pues he tenido ocasión de ver el nuevo Rafale AL FIN!!!! He pasado por el concesionario a por tornillos antirobo y me ha dicho "oye, nos han llegado los primeros Rafales, quieres verlos?". Como iba a negarme! Bueno, he visto uno en blanco mate PRE-CIO-SO, acabado Esprit Alpine y con todos los extras salvo, creo, el techo ese panorámico electrocrómico. El frontal no tiene nada que ver con los nuestros, mucho más agresivo (sobre todo me han gustado los faros más estrechos). Interior delante, idéntico salvo la nueva presentación de las pantallas que, se supone, nos tiene que llegar a nosotros. Las plazas traseras más cuidadas y, sobre todo, más amplias. También más maletero (la batería del e-Tech ya no va en el hueco de la rueda, así que eso que se gana).

Vamos, que si ya lo tenía en mente...ahora más aún jejeje. Esa versión híbrida-enchufable 4x4 de 300 cv que se rumorea que saldrá (y que debería llegar también al Austral) me pondrá ojitos dentro de tres años.

Fotos no he podido hacer, casualmente, había dejado el móvil en el coche porque solo era entrar y salir a por los tornillos, lástima.

Paso por aquí una prueba en video del Rafale, a ver qué os parece

La semana pasada estuve en el concesionario y pude ver en directo el Rafale... sinceramente me parece un espectáculo de coche, una pasada de coche este nuevo SUV coupe.

Yo no le he visto aún y no dudo que sea estupendo, sin embargo estoy seguro que eso de vendernos como el "buque insignia" de Renault un coche con motor de tres cilindros y 1200cc seguro que está causando un poquito de pitorreo entre la competencia :rolleyes:

Última edición:
Yo no le he visto aún y no dudo que sea estupendo, sin embargo estoy seguro que eso de vendernos como el "buque insignia" de Renault un coche con motor de tres cilindros seguro que está causando un poquito de pitorreo entre la competencia :rolleyes:
Aparte el precio, tienen pensado sacar uno con 300cv . Seguro que ha precio marca premium, pero con luz en la guantera y app de broma. Eso sí lo venden como tecnológia punta🤣🤣

Yo lo pude ver en el conce y que queréis que os diga... Quitando el exterior que se diferencia del nuestro, lo demás todo casi igual. Motor igual, interior el 95% igual... En fin. Es muy bonito, pero a la espera del de 300 cv enchufable no le veo sentido estando el austral. Es verdad que es más grande, estilo coupe y supongo que por ahí tendrá su cuota de mercado. Pero para partir de casi 45 mil euros, no lo veo demasiado diferencial al nuestro.

Última edición:
Insisto, no lo he visto al natural pero desde luego y en mi humilde opininión, el Austral es mucho más bonito...

Yo lo pude ver en el conce y que queréis que os diga... Quitando el exterior que se diferencia del nuestro, lo demás todo casi igual. Motor igual, interior el 95% igual... En fin. Es muy bonito, pero a la espera del de 300 cv enchufable no le veo sentido estando el austral. Es verdad que es más grande, estilo coupe y supongo que por ahí tendrá su cuota de mercado. Pero para partir de casi 45 mil euros, no lo veo demasiado diferencial al nuestro.
Yo fui a ver el Austral y al ver este pedí precio de lis dos y la sorpresa por lo menos para mi es que tan solo hay 4000€ de diferencia a igual equipación y cierto que por dentro son parecidos pero los asientos son mejores el maletero también y el diseño es espectacular pero son conceptos diferentes

Yo fui a ver el Austral y al ver este pedí precio de lis dos y la sorpresa por lo menos para mi es que tan solo hay 4000€ de diferencia a igual equipación y cierto que por dentro son parecidos pero los asientos son mejores el maletero también y el diseño es espectacular pero son conceptos diferentes
Buenas tardes, yo soy un propietario de un rafale techno y puedo decir que es una maravilla.. Llevo 13 días con. Él y ya lo tengo en 5,5 de consumo a velocidades de la vida y sabiendo jugar con la regeneración

Buenas tardes, yo soy un propietario de un rafale techno y puedo decir que es una maravilla.. Llevo 13 días con. Él y ya lo tengo en 5,5 de consumo a velocidades de la vida y sabiendo jugar con la regeneración
Una pregunta en los estilos del cuadro de instrumentos han desaparecido los que simulaban los círculos de un cuadro normal?

Volver