Renault Rafale

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno, pues he tenido ocasión de ver el nuevo Rafale AL FIN!!!! He pasado por el concesionario a por tornillos antirobo y me ha dicho "oye, nos han llegado los primeros Rafales, quieres verlos?". Como iba a negarme! Bueno, he visto uno en blanco mate PRE-CIO-SO, acabado Esprit Alpine y con todos los extras salvo, creo, el techo ese panorámico electrocrómico. El frontal no tiene nada que ver con los nuestros, mucho más agresivo (sobre todo me han gustado los faros más estrechos). Interior delante, idéntico salvo la nueva presentación de las pantallas que, se supone, nos tiene que llegar a nosotros. Las plazas traseras más cuidadas y, sobre todo, más amplias. También más maletero (la batería del e-Tech ya no va en el hueco de la rueda, así que eso que se gana).

Vamos, que si ya lo tenía en mente...ahora más aún jejeje. Esa versión híbrida-enchufable 4x4 de 300 cv que se rumorea que saldrá (y que debería llegar también al Austral) me pondrá ojitos dentro de tres años.

Fotos no he podido hacer, casualmente, había dejado el móvil en el coche porque solo era entrar y salir a por los tornillos, lástima.

Bueno, pues he tenido ocasión de ver el nuevo Rafale AL FIN!!!! He pasado por el concesionario a por tornillos antirobo y me ha dicho "oye, nos han llegado los primeros Rafales, quieres verlos?". Como iba a negarme! Bueno, he visto uno en blanco mate PRE-CIO-SO, acabado Esprit Alpine y con todos los extras salvo, creo, el techo ese panorámico electrocrómico. El frontal no tiene nada que ver con los nuestros, mucho más agresivo (sobre todo me han gustado los faros más estrechos). Interior delante, idéntico salvo la nueva presentación de las pantallas que, se supone, nos tiene que llegar a nosotros. Las plazas traseras más cuidadas y, sobre todo, más amplias. También más maletero (la batería del e-Tech ya no va en el hueco de la rueda, así que eso que se gana).

Vamos, que si ya lo tenía en mente...ahora más aún jejeje. Esa versión híbrida-enchufable 4x4 de 300 cv que se rumorea que saldrá (y que debería llegar también al Austral) me pondrá ojitos dentro de tres años.

Fotos no he podido hacer, casualmente, había dejado el móvil en el coche porque solo era entrar y salir a por los tornillos, lástima.

Se te van a quitar las ganas por el precio en la versión que comentas. No va a bajar de los 60 mil. No se que presupuesto o economía manejas, pero vamos, barato no va a ser.

Se te van a quitar las ganas por el precio en la versión que comentas. No va a bajar de los 60 mil. No se que presupuesto o economía manejas, pero vamos, barato no va a ser.

Ya ya, será caro y más según están subiendo los precios de todos los modelos. Habrá que contar con Moves o similar y bueno, ya se verá jeje.

¿te fijaste en las nuevas vistas de la pantalla detras del volante? ¿crees que mejoran respecto de las que tenemos actualmente?

¿te fijaste en las nuevas vistas de la pantalla detras del volante? ¿crees que mejoran respecto de las que tenemos actualmente?

Si, es lo primero que llama la atención, la nueva iconografía que, según había leído, nos llegará a nosotros. Creo que con la actualización de Android Automotive. Lo que no sabría decirte es si son mejor o peor...más modernas, seguro.

Pues me equivoqué, los dos que han traído, venían con el techo, que es una pasada. He tenido que volver porque los tornillos no me valen y...ya los tienen en la exposición. 50272 el blanco y algo menos el azul, precio financiado, al contado, 57000. PXL_20240509_154929752.jpgPXL_20240509_154915471.jpgPXL_20240509_154901458.jpg

57.000€, con luz en la guantera? 🤣
[/QUOTE
Por eso dinero seguro que la ponen y la del maletero de led 😜, es bonito pero creo que se están columpiando con los precios

Yo apostaría a que no va a llegar
Hombre, yo no apostaría pero me da en la nariz que no. Entre otras cosas tendrían que cambiar el manual del coche.
Incluso me alegraría... no le veo ningún motivo a eso de que las cifras de velocidad queden recortadas... ¿para qué?... ¿para hacer "bonito"?
No en mi opinión, desde luego.

...y lo de recortar el mapa también es para nota :rolleyes:

Pués la iconografía es más colorida, pero no me mola porque por las fotos parece menos práctica............y como dice @Calambres la nueva configuración del mapa del volante es de traca.

Pues me equivoqué, los dos que han traído, venían con el techo, que es una pasada. He tenido que volver porque los tornillos no me valen y...ya los tienen en la exposición. 50272 el blanco y algo menos el azul, precio financiado, al contado, 57000. Ver el archivo adjunto 2101Ver el archivo adjunto 2102Ver el archivo adjunto 2103

En blanco se ve precioso, si señor. Pero la nueva idea de diseño de Renault para el frontal de sus coches me parece algo impersonal........por lo menos en fotos.

Por eso dinero seguro que la ponen y la del maletero de led 😜, es bonito pero creo que se están columpiando con los precios

Pues mira, casualmente cuando le estaba haciendo las fotos al blanco, una de las comerciales llegó con los papeles de los precios y cuando exclamé un "joderrrrr" dijo, textual: Ya ves, es que Renault, no quiere ser Renault. Es cierto que el salto cualitativo del coche es espectacular pero un renault ya de casi 60000 pavos, nos metemos en terrenos de marcas premium. Claro que si un Rav4 híbrido enchufable ya se va a esos precios también puessss...

Pues mira, casualmente cuando le estaba haciendo las fotos al blanco, una de las comerciales llegó con los papeles de los precios y cuando exclamé un "joderrrrr" dijo, textual: Ya ves, es que Renault, no quiere ser Renault. Es cierto que el salto cualitativo del coche es espectacular pero un renault ya de casi 60000 pavos, nos metemos en terrenos de marcas premium. Claro que si un Rav4 híbrido enchufable ya se va a esos precios también puessss...
Pero es enchufable y entra en el moves.Aun así sigue siendo caro

Pero es enchufable y entra en el moves.Aun así sigue siendo caro

No, no entra el moves en coches híbridos enchufables o eléctricos que superen los 50000 euros, creo recordar. Por eso la diferencia entre el Rav4 advance y el Rav4 GR (ambos híbridos enchufables) se va a más de 8000 euros, porque uno está por debajo de esa cifra y el otro no. Me temo que el Rafale híbrido enchufable superará los 50000 (aún por mucho descuento que le metan, que no lo creo), así que ni moves ni leches.

Volver