Hola a todos: soy cliente RENAULT y después de disfrutar muchos años de mi SCENIC III, era el momento del cambio, y recientemente he adquirido un AUSTRAL EQUILIBRE mild hybrid 140cv, no es la versión full, pero estoy encantado, ya llevo unos 6.000Km. desde Junio y en general bien pero...desde hace unos días y por alguna razón que no alcanzo a comprender -ya que se comportaba estupendamente bien (lectura y adaptación señales tráfico etc...)-, al activar el REGULADOR DE VELOCIDAD, sale un mensaje que indica literalmente "REGULADOR NO DISPONIBLE", lo curioso es que lo hace de manera inopinada, es decir: no sigue ningún criterio lógico, unas veces va y otras no, he pensado y probado de todo, que si será por esto, que si será por aquello, en fin no hay manera, el limitador funciona bien y en mi SCENIC ni un solo fallo en 15 años(casi 300.000Km y todavía funcionando), no me preocupa por que está en garantía, pero no es lo suyo, agradecería que alguno de vosotros pudiera aclarármelo, si es que lo ha experimentado y solucionado en su vehículo o puede aportarme algo de luz por su experiencia. Muchas gracias