Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijeron lo mismo, un sistema más avanzado que el anteriorSegún me dijo a mí el comercial solo tenemos el adaptativo, no habría el de toda la vida.
Tal cualA mi me dijeron lo mismo, un sistema más avanzado que el anterior
He mirado el manual.. y al parecer los detecta automáticamente con la cámara que esta detrás del retrovisor y en el cuadro pone un simbolo, pero tambien no solo lo que detecta con la camara si no que por el sistema de google tambien adquiere informacion, sistema que tenemos gratis los 5 primeros año y despues Dios dirá... ejejejej.. no se si te sirve esto aqui tien es un video que lo explicaBuenas noches
Al hilo del tema, no encuentro o al menos yo no lo he sabido encontrar si hay algún testigo en el cuadro, que indique si está o no activado el reconocimiento de señales y la adaptacion al entorno de la carretera.
Saludos
No se si es exactamente así.Según me dijo a mí el comercial solo tenemos el adaptativo, no habría el de toda la vida.
Efectivamente lo has descrito tal cual, el coche, con tanta tecnología, no sabemos lo que es capaz de hacer, compramos el coche con un sin fin de extras y opciones pagando un pastizal y luego no sabemos como utilizarlas, y yo el primero, y si sabemos utilizarlas, las utilizamos una vez y poco más, exactamente como el teléfono, cuando vamos a comprarlo nos hablan de todo lo que hace y nadie te dice que básicamente sirve para llamar y que te llamen.No se si es exactamente así.
1.- LIMITADOR DE VELOCIDAD = Limita un tope del cual no podemos pasar
2.- REGULADOR DE VELOCIDAD = Mantiene una velocidad constante sin tener que acelerar
(a esta opción se puede agregar identificacion de señales de trafico y variará la velocidad en funcion de las limitaciones de la carretera)
3.- REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO INTELIGENTE=no es mas que mantiene una velocidad variable en función del trafico, incluyendo un tope que no se pasará tipo Limitador
4.- ACTIVE DRIVER ASSIST=esto es la conducción que algunos llamamos SEMI-AUTOMATICA, incluye lo anterior mas el giro de curvas y aceptar ir sin manos hasta 45 segundos, pero esto ultimo es para faldar con los amigos. jajajaj
Como veis son 4 cosas diferentes... ahora bien, no se si las 4 las tenemos solo los ICONIC... o si estan disponibles en función del tipo de acabado o equipamiento que tengamos en el coche.
Los comerciales estan fritos en este coche, aun no se lo han aprendido bien, yo veo esto como un movil, que tenemos el ultimo Iphone o Samsumg y no sabemos todo lo que podemos hacer con el, sabemos que sirve para llamar, pero el puto movil hace mil y una cosas y se pasan años sin saber todo lo que se puede hacer.
Todo llega, antes de que te des cuenta estas trasteando el aparatoYo, y me imagino que igual que todos vosotros, me he visto todos esos videos más de una vez, pero yo al no tener aún el coche me quedo un poco a medias, supongo que cuando lo tenga y pueda trastearlo iré viendo de qué es capaz el coche y qué provecho puedo sacarle a tanta tecnología ..... Si es que soy capaz de sacársela.... Hasta entonces a ver videos e intentar quedarme con algo y poco más
![]()
esto es configurable, tienes tres niveles para configurar, yo he cambiado el modo , ya que conduzco muy pegado....sino siempre estaba en rojo...y depende de como conduzcas, te señala tres niveles por color rojo, naranja,verde o tres lineas según el modo de pantalla...se configura todo todo todo....mirar el manual...Gracias por contestar...
Ya me parecía a mí que no se podía cambiar.
Quizás es cuestión de acostumbrarse, pero me parece excesivamente prudente cómo frena cuando te acercas a un coche. Tampoco me parece que me pegue mucho yo al de delante cuando voy a a adelantar... Tengo que probar más a ver...
Saludos
Veo complicado pedirlo una vez el coche ya está fabricado. En Renault supongo que te dirán que es imposible, ya que no suelen complicarse con estos temas.Buenas noches, en mi caso no tengo la conducción adaptativa y lo cierto es que en el primer viaje largo de este verano ya me está pénenlo no tenerlo. Alguien conoce si es algo que se pueda solicitar instalar a posterior? Gracias