Regalos del concesionario para tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi solo me ha dado las alfombrillas de moqueta con inscripción Austral, el estuche con la luz de emergencia, los guantes y chaleco reflectante y un parasol.
Por más que pedí nada de nada por comprarlo al contado dice que no tienen margen

Lo mismo alfombrillas estuche mas tornillos anti robos y protector de maletero y un buen descuento y valoración de mi coche

A mi me lo han entregado hoy, y me han regalado el protector del maletero. Esto no se si viene en todos pero también me vino con las alfombrillas y un kit con la luz de emergencia, guantes y chaleco.

A mi solo me ha dado las alfombrillas de moqueta con inscripción Austral, el estuche con la luz de emergencia, los guantes y chaleco reflectante y un parasol.
Por más que pedí nada de nada por comprarlo al contado dice que no tienen margen
A mi me lo entregaron el pasado mayo, pagado al contado y me regalaron también los tornillos antirrobo de las llantas, además de para sol, chaleco…

A mi igual , alfombrillas Alpine , tornillos antirrobo , la luz de emergencia y el kit del chaleco y no no se que mas , que no lo he abierto.

Pues aunque ha sido un Rafale, el concesionario me ha regalado alfombrillas alpine, kit de emergencia (luz de emergencia, guantes y chaleco) y la bandeja protectora del maletero.

Volver