Regalos del concesionario para tu Renault Austral

J. Ulises

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
A mi las barras del techo de momento es lo que he conseguido sacar , algo es algo
Pues las barras de techo deben ser caras. Así que te han hecho un gran regalo. En mi caso, con la rebaja en el precio de los días Renault, no he podido sacar más allá de los tornillos y el protector del maletero.
 

BurriAustral

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas!

Ya subí las fotos en el hilo de mostrar el coche, pero bueno, a mi me dieron lo siguiente:

Alfombras de goma con inscripción Austral
Protector de maletero también con inscripción
Un pack de emergencia con la luz, chaleco y guantes.
Una bolsa de la marca bastante chula con un kit de limpieza que trae 4 sprays para limpiar exterior, interior, ruedas y cristales, así como diversos paños.
Llavero que no le voy a poner a la tarjeta :cry:

Y de precio se quedó muy bien, con el descuento de los días Renault y el de Mapfre.

Por cierto, no me dieron carpeta ni nada para los papeles, me dijeron que en el Austral no se da...y los tornillos antirrobo los compraré porque no tenían y eso sí me interesa.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En mi caso me dieron:

Alfombrillas de moqueta con inscripción Alpine (aunque pienso que esto no es regalo sino de serie en este equipamiento :rolleyes:)
Tornillos antirrobo.
Protector de base del maletero de goma, con inscripción Austral.
Un pack de emergencia con la luz (no homologable a partir de 2026), chaleco y guantes..
Un parasol para el parabrisas
Una cesta de navidad! :giggle: Sí, me dieron el coche el 1 de Diciembre, jajaja. Era una caja de madera con botellas, embutidos y alguna cosa más.

Por cierto que tengo la sospecha que buena parte de esos "regalos" no son tal sino que son parte del "Pack Básico" que aparece en la factura con su correspondiente precio que me cobraron, claro. Creo que los únicos regalos de verdad fueron el parasol y la cesta de navidad...


Tampoco me me dieron carpeta para los papeles pero como venía de un Megane, me quedé con la que traía que es muy chula.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Qué pringao soy... a mí sólo me dieron el kit de seguridad (luz, guantes...)

La cesta se la dieron a un familiar en una operación de taller. Alucinó. Nunca le habían dado nada antes, a mí tampoco. Vaya, que lo cobran en el precio, pero mola el detalle...
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí también el kit de seguridad ese, la funda de la llave y las miniaturas 1:64 del Austral, del espace y del Clio.
 

SirHormigo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas!

Ya subí las fotos en el hilo de mostrar el coche, pero bueno, a mi me dieron lo siguiente:

Alfombras de goma con inscripción Austral
Protector de maletero también con inscripción
Un pack de emergencia con la luz, chaleco y guantes.
Una bolsa de la marca bastante chula con un kit de limpieza que trae 4 sprays para limpiar exterior, interior, ruedas y cristales, así como diversos paños.
Llavero que no le voy a poner a la tarjeta :cry:

Y de precio se quedó muy bien, con el descuento de los días Renault y el de Mapfre.

Por cierto, no me dieron carpeta ni nada para los papeles, me dijeron que en el Austral no se da...y los tornillos antirrobo los compraré porque no tenían y eso sí me interesa.
Muy buen pack de accesorios!

Les regateaste mucho el precio del coche? Me da la sensación de que según les aprietes más o menos la compra, te regalan unas cosas u otras jajaja
 

BurriAustral

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy buen pack de accesorios!

Les regateaste mucho el precio del coche? Me da la sensación de que según les aprietes más o menos la compra, te regalan unas cosas u otras jajaja
Pues no mucho porque con el descuento de entrega del coche, el de cliente de mapfre y tal me pareció buen precio. Se me quedó el Alpine FH 200 blanco y negro por 32900€ al contado.
 

albertzgz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buen precio. Tecno o iconic? Cuánto te dieron por el que entregaste?
 

Satinado

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues no mucho porque con el descuento de entrega del coche, el de cliente de mapfre y tal me pareció buen precio. Se me quedó el Alpine FH 200 blanco y negro por 32900€ al contado.
Buenas debe indicar cual fue el dto por entrega del coche, para saber el precio final.
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Está claro que cada concesionario es un mundo y diría incluso q cada comercial también lo es.
A mí me dieron:

Pack de emergencia con la luz , chalecos y triángulos
2 Juegos de alfombrillas, uno de Alpine y otro
básico del Austral
El parasol delantero
Kit de tornillos antirrobo
Carpeta para llevar los papeles

Vamos, nada del otro mundo......creo que no se me queda nada más por mencionar.
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas tardes,

En mi caso me hicieron rebaja en precio mejorando la oferta de otros concesionarios y de regalo:

-Alfombrillas Tela Alpine (Mi modelo no es Alpine)
-Umbral Maletero Acero inox
-Umbral Puertas Renault Iluminados
-Pedales Deportivos
-Rebaja de precio en Estribos Laterales Acero y no cobraron mano de obra.
-Carpeta sencilla para Papeles del coche
-Kit de Emergencia
-2 Fundas llaves (muy feas la verdad)
Como detalle extra, no tenía como ir al concesionario y vinieron a buscarme a casa para recoger mi Austral, nunca antes en la compra de un coche me habían dado ese servicio.
Quedé muy satisfecho con la atención comercial, espero nunca cambie mi opinión 😊
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes,

En mi caso me hicieron rebaja en precio mejorando la oferta de otros concesionarios y de regalo:

-Alfombrillas Tela Alpine (Mi modelo no es Alpine)
-Umbral Maletero Acero inox
-Umbral Puertas Renault Iluminados
-Pedales Deportivos
-Rebaja de precio en Estribos Laterales Acero y no cobraron mano de obra.
-Carpeta sencilla para Papeles del coche
-Kit de Emergencia
-2 Fundas llaves (muy feas la verdad)
Como detalle extra, no tenía como ir al concesionario y vinieron a buscarme a casa para recoger mi Austral, nunca antes en la compra de un coche me habían dado ese servicio.
Quedé muy satisfecho con la atención comercial, espero nunca cambie mi opinión 😊
Caray!! Sí q se portaron
 

BurriAustral

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas debe indicar cual fue el dto por entrega del coche, para saber el precio final.
El descuento era de 1957€ en cualquier Austral y entregando cualquier coche. El precio de tasación del vehículo aparte. El que dejé me costó 16.000€ en 2018 y me lo compraron por 12.500€, más los 2000€ de entrega, 14.500€.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Buenas tardes,

En mi caso me hicieron rebaja en precio mejorando la oferta de otros concesionarios y de regalo:

-Alfombrillas Tela Alpine (Mi modelo no es Alpine)
-Umbral Maletero Acero inox
-Umbral Puertas Renault Iluminados
-Pedales Deportivos
-Rebaja de precio en Estribos Laterales Acero y no cobraron mano de obra.
-Carpeta sencilla para Papeles del coche
-Kit de Emergencia
-2 Fundas llaves (muy feas la verdad)
Como detalle extra, no tenía como ir al concesionario y vinieron a buscarme a casa para recoger mi Austral, nunca antes en la compra de un coche me habían dado ese servicio.
Quedé muy satisfecho con la atención comercial, espero nunca cambie mi opinión 😊
Guau... ¿En qué concesionario fue eso? Hazles una buena reseña en google, vaya detallazo han tenido...
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Fue en Leganés en la Ciudad del automóvil.
Cierto, no había caído en la reseña! En la encuesta y la llamada de Renault hice hincapié en la atención comercial que fue excelente.
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
En mi caso, el concesionario me regaló unas alfombrillas de felpa con el nombre Austral impreso, un chaleco reflectante, una luz de emergencia y una carpetilla Renault para guardar documentos.
 

javiolo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Fue en Leganés en la Ciudad del automóvil.
Cierto, no había caído en la reseña! En la encuesta y la llamada de Renault hice hincapié en la atención comercial que fue excelente.
 

javiolo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
El comercial no sería Oscar por casualidad?
 
Arriba