Reconectar Android Auto

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hay que configurar algo para que AA se conecte automaticamente cuando entramos en el vehiculo?

si no recuerdo mal, una vez conectado, en ajustes, en inicio automático puedes elegir que se conecte automáticamente. No recuerdo bien qué pone exactamente, pero más o menos es así.

en ajustes del movil o del coche?

creo que puedes hacerlo tanto en un sitio como en otro en ajustes de android auto, pero en el móvil lo puedes hacer ya mismo sin tener que esperar a estar conectado al coche

en el movil hay 3 opciones, SIEMPRE, SI SE USO EL ULTIMO VIAJE y PREDETERMINDA (definida por el coche) cual me aconsejas?

si quieres que se conecte siempre de manera automática, te aconsejo siempre.

Pues no arranca solo y para activarlo solo me deja desde la pantalla de avisos, es decir el propio icono de AA no hace nada

prueba a poner "siempre" también en ajustes de android auto del coche.
Por cierto, a mi cuando lo conecto de manera inalámbrica me he fijado que también se me conecta el wifi en el móvil, quizás tengas que tener las dos cosas activadas para que se conecte automáticamente, no sé.
Yo dejé de usarlo porque cargo el móvil de manera inalámbrica y con Android auto se calienta demasiado.

alguien ha conseguido que se arranque el AA al arrancar el coxe, yo he puesto SIEMPRE en coxe y movil y na de na

Yo lo tengo desde hace una semana el coche y tampoco que se le conecta automáticamente a no ser que le dé en el coche a android auto

Iwal k yo, por eso digo si alguien lo ha conseguido...

AA se conecta por bluetooth y WIFI al mismo tiempo, probáis a hacerlo con ambas cosas activadas?

Si y no hay manera

Muy buenas a tod@s, a mi me pasa al revés, por lo general se me conecta automáticamente, pero yo no quiero ya que prefiero usarlo cuando voy de viaje y no en el día a día, he probado de todo y cuando parece que lo consigo, de repente vuelve a conectarse automáticamente, y me cuesta horrores que no se conecte...

Lo de las opciones en el coche no las he encontrado (en el móvil sí) ¿cómo se accede a ellas?

gracias y un saludo

Muy buenas a tod@s, a mi me pasa al revés, por lo general se me conecta automáticamente, pero yo no quiero ya que prefiero usarlo cuando voy de viaje y no en el día a día, he probado de todo y cuando parece que lo consigo, de repente vuelve a conectarse automáticamente, y me cuesta horrores que no se conecte...

Lo de las opciones en el coche no las he encontrado (en el móvil sí) ¿cómo se accede a ellas?

gracias y un saludo
Hola, prueba desde tu movil en ajuste de andoid auto y descmarca la opcion iniciar android auto con el telefono bloqueado. yo lo quite y ya no se me conecta automaticamente, solamente si yo quiero

Muy buenas

Gracias por contestar, lo probaré a ver qué tal

Un saludo

Volver