Puerta Copiloto

• Autor de tema Autor de tema Edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, alguien sabe por qué no se abre desde dentro puerta copiloto . Gracias

Pues seguramente tengas el seguro para que no se abra desde dentro puesto.
Abre la puerta y busca un pivotito negro identificado con la muesca de un candado, lo cambias de posición y prueba

La puerta del copiloto lleva ese candado ? No lo veo. Las traseras Sí.

Pues tienes razón. Me lancé a contestar, pero acabo de comprobar que la puerta delantera del copiloto no tiene el seguro.

Mismo problema, la puerta del copiloto no abre desde dentro y no sé cómo la hemos bloqueado. he buscado por ahí pero no he encontrado nada al respecto. alguien sabe cómo se bloquea y desbloquea. gracias!

@Edu como lo solucionaste?

Última edición:
A mi me pasa a ves ces lo mismo y me toca dar al botón de abrir y cerrar todas las puertas... No entiendo porque pasa...

A mi me pasa a ves ces lo mismo y me toca dar al botón de abrir y cerrar todas las puertas... No entiendo porque pasa...

a que boton te refieres? al del mando? vuelves a cerrar el coche y abrirlo?

Creo que se refiere al botón de bloqueo de debajos de la pantalla.

Adjuntos

• pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    98,9 KB · Visitas: 21
Creo que se refiere al botón de bloqueo de debajos de la pantalla.
si por eso le preguntaba para confirmar pero ese boton es para bloquear las puertas de la apertura desde exterior,no?

A mí desde dentro nunca me ha fallado pero sí me ha pasado que si alguien de las plazas traseras se baja y quiere abrir la del copiloto desde fuera, no puede.

A mí desde dentro nunca me ha fallado pero sí me ha pasado que si alguien de las plazas traseras se baja y quiere abrir la del copiloto desde fuera, no puede.
Yo me refería a este caso también

Yo me refería a este caso también
ah pues no, el problema es abriendo desde el interior. como el que comentaba el que creo el post. lo he llevado al taller a ver que dicen, os mantengo informados

si por eso le preguntaba para confirmar pero ese boton es para bloquear las puertas de la apertura desde exterior,no?
Ese botón desbloquea todas las puertas , al ser pulsado. El bloqueo se produce automáticamente al iniciar la marcha y superar una velocidad. Como desbloque a todos si alguno se queda bloqueado, por algún problema, como desbloquea todos pues el que se quedo bloqueado también. Si se repite mucho lo mejor es ir por taller y que lo miren en garantía. No se si lo he explicado bien, si algún compañero observa error que me corrija.

Si esta bloqueado, desbloquea y si esta desbloqueado bloquea todos.

Ese botón desbloquea todas las puertas , al ser pulsado. El bloqueo se produce automáticamente al iniciar la marcha y superar una velocidad. Como desbloque a todos si alguno se queda bloqueado, por algún problema, como desbloquea todos pues el que se quedo bloqueado también. Si se repite mucho lo mejor es ir por taller y que lo miren en garantía. No se si lo he explicado bien, si algún compañero observa error que me corrija.
si, entiendo lo que hace ese boton. lo que digo es que ese bloqueo es para apertura desde el exterior y mi problema es apertura desde el interior. desde el exterior la puerta se abre bien. hoy se lo he dejao para que lo miren. a ver que dicen.

Volver