Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa a ves ces lo mismo y me toca dar al botón de abrir y cerrar todas las puertas... No entiendo porque pasa...
si por eso le preguntaba para confirmar pero ese boton es para bloquear las puertas de la apertura desde exterior,no?Creo que se refiere al botón de bloqueo de debajos de la pantalla.
Yo me refería a este caso tambiénA mí desde dentro nunca me ha fallado pero sí me ha pasado que si alguien de las plazas traseras se baja y quiere abrir la del copiloto desde fuera, no puede.
ah pues no, el problema es abriendo desde el interior. como el que comentaba el que creo el post. lo he llevado al taller a ver que dicen, os mantengo informadosYo me refería a este caso también
Ese botón desbloquea todas las puertas , al ser pulsado. El bloqueo se produce automáticamente al iniciar la marcha y superar una velocidad. Como desbloque a todos si alguno se queda bloqueado, por algún problema, como desbloquea todos pues el que se quedo bloqueado también. Si se repite mucho lo mejor es ir por taller y que lo miren en garantía. No se si lo he explicado bien, si algún compañero observa error que me corrija.si por eso le preguntaba para confirmar pero ese boton es para bloquear las puertas de la apertura desde exterior,no?
si, entiendo lo que hace ese boton. lo que digo es que ese bloqueo es para apertura desde el exterior y mi problema es apertura desde el interior. desde el exterior la puerta se abre bien. hoy se lo he dejao para que lo miren. a ver que dicen.Ese botón desbloquea todas las puertas , al ser pulsado. El bloqueo se produce automáticamente al iniciar la marcha y superar una velocidad. Como desbloque a todos si alguno se queda bloqueado, por algún problema, como desbloquea todos pues el que se quedo bloqueado también. Si se repite mucho lo mejor es ir por taller y que lo miren en garantía. No se si lo he explicado bien, si algún compañero observa error que me corrija.