Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pásale una valletita a la pantalla... dale cariño...jajajajajTengo problemas para configurar la aplicación Calendar, siempre me sale el mensaje de la foto adjunta, alguien me puede ayudar a configurarlo.
Gracias
Olvidaros de la aplicación de My Calendar. A mi me han respondido lo mismo que a Fermín, incluso me han añadido no está previsto que funcione y que en futuras actualizaciones ese icono va a desaparecerGracias por contactar con Renault Servicios Conectados.
Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail anterior sobre la aplicación My calendar en su OPEN R LINK de su AUSTRAL.
Después de escalar el caso con el área encargada, responden lo siguiente:El incidente de My Calendar, es un error y la aplicación no se puede utilizar actualmente.
RESPUESTA DE RENAULT
Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que le pido por favor me confirme que esta información le haya sido útil.
En caso de que necesite cualquier tipo de soporte en los pasos indicados o tenga alguna duda, no dude en responder a este email o si prefiere ser contactado(a) indíqueme su disponibilidad y teléfono.
Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es
Esa es la actitud si algo no funciona en vez de arreglarlo se quita y problema solucionado.Olvidaros de la aplicación de My Calendar. A mi me han respondido lo mismo que a Fermín, incluso me han añadido no está previsto que funcione y que en futuras actualizaciones ese icono va a desaparecer