Problema de configuración de la aplicación Calendar

fermin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Tengo problemas para configurar la aplicación Calendar, siempre me sale el mensaje de la foto adjunta, alguien me puede ayudar a configurarlo.
Gracias
 

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Tengo problemas para configurar la aplicación Calendar, siempre me sale el mensaje de la foto adjunta, alguien me puede ayudar a configurarlo.
Gracias
pásale una valletita a la pantalla... dale cariño...jajajajaj
 
Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail anterior sobre la aplicación My calendar en su OPEN R LINK de su AUSTRAL.

Después de escalar el caso con el área encargada, responden lo siguiente:El incidente de My Calendar, es un error y la aplicación no se puede utilizar actualmente.
RESPUESTA DE RENAULT

Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que le pido por favor me confirme que esta información le haya sido útil.
En caso de que necesite cualquier tipo de soporte en los pasos indicados o tenga alguna duda, no dude en responder a este email o si prefiere ser contactado(a) indíqueme su disponibilidad y teléfono.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es
 
Pues espero que lo arreglen
 
Alguien ha conseguido que le funcione Calendar?
 
Y sigue sin funcionar! Ya yo iba a preguntar si alguien lo ha podido resolver
 
Yo lo intenté unas cuantas veces y tampoco lo he conseguido
 
Igual que todos vosotros; literalmente no vale para nada a día hoy
 
Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail anterior sobre la aplicación My calendar en su OPEN R LINK de su AUSTRAL.

Después de escalar el caso con el área encargada, responden lo siguiente:El incidente de My Calendar, es un error y la aplicación no se puede utilizar actualmente.
RESPUESTA DE RENAULT

Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que le pido por favor me confirme que esta información le haya sido útil.
En caso de que necesite cualquier tipo de soporte en los pasos indicados o tenga alguna duda, no dude en responder a este email o si prefiere ser contactado(a) indíqueme su disponibilidad y teléfono.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es
Olvidaros de la aplicación de My Calendar. A mi me han respondido lo mismo que a Fermín, incluso me han añadido no está previsto que funcione y que en futuras actualizaciones ese icono va a desaparecer
 
Olvidaros de la aplicación de My Calendar. A mi me han respondido lo mismo que a Fermín, incluso me han añadido no está previsto que funcione y que en futuras actualizaciones ese icono va a desaparecer
Esa es la actitud si algo no funciona en vez de arreglarlo se quita y problema solucionado.😂😂😂
 
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