Problema de configuración de la aplicación Calendar

fermin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Tengo problemas para configurar la aplicación Calendar, siempre me sale el mensaje de la foto adjunta, alguien me puede ayudar a configurarlo.
Gracias
 

Adjuntos

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo problemas para configurar la aplicación Calendar, siempre me sale el mensaje de la foto adjunta, alguien me puede ayudar a configurarlo.
Gracias
pásale una valletita a la pantalla... dale cariño...jajajajaj
 

fermin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail anterior sobre la aplicación My calendar en su OPEN R LINK de su AUSTRAL.

Después de escalar el caso con el área encargada, responden lo siguiente:El incidente de My Calendar, es un error y la aplicación no se puede utilizar actualmente.
RESPUESTA DE RENAULT

Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que le pido por favor me confirme que esta información le haya sido útil.
En caso de que necesite cualquier tipo de soporte en los pasos indicados o tenga alguna duda, no dude en responder a este email o si prefiere ser contactado(a) indíqueme su disponibilidad y teléfono.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues espero que lo arreglen
 

JVC

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Alguien ha conseguido que le funcione Calendar?
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Nunca me ha funcionado...
 
Arriba