¡Ya me han solucionado el fallo de la cámara 360!
Llevo una semana sin problemas. De los 4 meses de vida del coche, 2 meses los ha pasado en el taller. La avería ya venía en la compra del vehículo. La última visita fue de más de mes y medio. Al final me pusieron un Clio de sustitución. La solución ha sido cambiar un cable coaxial que no funcionaba correctamente. Entre que era un modelo nuevo, que tenían que informar a ingeniería Madrid, que ellos no podían tocar nada, etc. 4 meses para arreglarlo.
Les he solicitado y han comentado que me van a enviar un informe con todo lo relativo a esta avería. Todavía no lo han enviado y cada vez dudo más que me lo envíen sin ningún requerimiento.
Del trato del taller ningún problema. Con el trato de Renault sólo el recibido un "Lo siento pero nuestra actuación es correcta" aunque ellos ahora saben que me vendieron un vehículo averiado.
Por cierto, este problema lo van a estudiar para ver si es un defecto en la cadena de montaje por torsionar demasiado el cable o ha sido un cable defectuoso.